Multipremiada Tribu DDB en Panamá | via Revista Merca2.0 | Publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Multipremiada Tribu DDB en Panamá

 

Multipremiada Tribu DDB en PanamáPanamá, Ciudad de Panamá.- Bajo el marco del Festival Caribe 2010, Tribu DDB, la integrante más reciente de la familia DDB Latina, fue la agencia más premiada del año en este certamen, lo que la confirma como la nueva gran ganadora para la zona centroamericana y del Caribe.

Más detalles del reconocimiento a Tribu DDB aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Lanzamientos
Crece la familia DDB
DDB Latina cambia de agencia asociada en Guatemala

Luego de haber ganado el reconocimiento de la mejor agencia del año en el Festival Volcán en Costa Rica, Javier Mora y Pablo Chaves, directores generales creativos de Tribu DDB, aparecieron en el escenario por lo menos 19 veces para recibir los premios de todas las categorías en las que participó.

Vivian Fernández de Torrilos, presidente de Tribu DDB en Panamá manifestó que el trabajo de este equipo es el que le darán a todos los clientes ya que ganar estos premios es el reflejo del trabajo que con pasión realiza todo el equipo creativo.

 

Posted via web from joller’s posterous

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

DESCUBRÍ Y PARTICIPÁ DEL PANGEA DAY

El próximo 10 de mayo, en todo el mundo celebraremos el Pangea Day, y vos podés ser parte de él, participando, aportando, encendiendo con tu película. Me emociona presentarte una idea poderosamente inspiradora: Pangea Day.

Participación es compromiso

Esto de un blog es una idea más, que igual es una tontería o de repente es un acierto. Es un recurso nuevo para los que somos inmigrantes recién llegados a los recursos de la

SETH GODIN Y LAS TRIBUS

Seth Godin señala que Internet ha acabado con la publicidad masiva y ha resucitado una unidad social del pasado: las tribus. Estas se basan en ideas y valores comunes, las tribus dan el poder a

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020