UNIQLOCK: CONEXION 24/7

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Esta sensacional idea por Uniqlo se ha convertido en ganadora de premios y reconocimientos, pues se trata de una presentación 24 horas al día y 7 días a la semana, colocada en los blogs del mundo, como lo está ahora en A Fuego Lento y por algún tiempo.

El caso está descrito en el video incluido, y el widget a la izquierda en la columna, para que entre ambos sumen a mostrar una idea que pasó a la dimensión global que se propuso, así como a esa maravillosa fusión que se logra cuando el diseño, el entretenimiento y la funcionalidad.

En las imágenes y el sonido, la personalidad de Uniqlo se perfila dinámica, joven, femenina, traviesa y marcada por una emoción positiva, que contagia y te dibuja una sonrisa.

Y por demás está decir, tiene a Uniqlo vendiendo a lo bestia. Todo suma y funciona, que lo innovador atrae y lo atrevido conecta.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

LA NACIÓN Y ASCAP ENCIENDEN LA CREATIVIDAD

    La Nación de hoy es una demostración de personalidad que merece una ovación de pie, gritos con bravos sonoros y aplausos a más no poder, pues en primera plana destaca el suplemento especial

The Openhouse Project, El éxito

El éxito es sucesión.

El éxito no es una medalla de oro, tampoco lo es un León en Cannes, un millón de Euros o una maratón en el mejor tiempo personal. El éxito se ha desvirtuado y aunque se

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020