UNIQLOCK: CONEXION 24/7

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Esta sensacional idea por Uniqlo se ha convertido en ganadora de premios y reconocimientos, pues se trata de una presentación 24 horas al día y 7 días a la semana, colocada en los blogs del mundo, como lo está ahora en A Fuego Lento y por algún tiempo.

El caso está descrito en el video incluido, y el widget a la izquierda en la columna, para que entre ambos sumen a mostrar una idea que pasó a la dimensión global que se propuso, así como a esa maravillosa fusión que se logra cuando el diseño, el entretenimiento y la funcionalidad.

En las imágenes y el sonido, la personalidad de Uniqlo se perfila dinámica, joven, femenina, traviesa y marcada por una emoción positiva, que contagia y te dibuja una sonrisa.

Y por demás está decir, tiene a Uniqlo vendiendo a lo bestia. Todo suma y funciona, que lo innovador atrae y lo atrevido conecta.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Cannes con sus ojos en Londres

Por tercera vez en la historia de los juegos olímpicos, Londres será la ciudad sede del encuentro deportivo más importante del planeta. Con Nadia Comaneci en el escenario del Debussy en Cannes hoy, en un

EL EVEREST DE CERCA

Escalar el Everest es una de las aventuras posibles más extremas en el planeta, y así de lejana como parece, mucha gente la ha hecho suya en todo tipo de sabores y colores. Este video

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020