UNIQLOCK: CONEXION 24/7

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Esta sensacional idea por Uniqlo se ha convertido en ganadora de premios y reconocimientos, pues se trata de una presentación 24 horas al día y 7 días a la semana, colocada en los blogs del mundo, como lo está ahora en A Fuego Lento y por algún tiempo.

El caso está descrito en el video incluido, y el widget a la izquierda en la columna, para que entre ambos sumen a mostrar una idea que pasó a la dimensión global que se propuso, así como a esa maravillosa fusión que se logra cuando el diseño, el entretenimiento y la funcionalidad.

En las imágenes y el sonido, la personalidad de Uniqlo se perfila dinámica, joven, femenina, traviesa y marcada por una emoción positiva, que contagia y te dibuja una sonrisa.

Y por demás está decir, tiene a Uniqlo vendiendo a lo bestia. Todo suma y funciona, que lo innovador atrae y lo atrevido conecta.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

DEJÉMONOS DE DULZURAS

Hay mucho trabajo que hacer y mucho que reventar, así que dejémonos de dulzuras, que cualquier agencia, cualquier país, cualquier pelao puede en un instante quitarnos hasta el suspiro. Para ganar hay que enfocarse, y

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020