UNIQLOCK: CONEXION 24/7

Esta sensacional idea por Uniqlo se ha convertido en ganadora de premios y reconocimientos, pues se trata de una presentación 24 horas al día y 7 días a la semana, colocada en los blogs del mundo, como lo está ahora en A Fuego Lento y por algún tiempo.

El caso está descrito en el video incluido, y el widget a la izquierda en la columna, para que entre ambos sumen a mostrar una idea que pasó a la dimensión global que se propuso, así como a esa maravillosa fusión que se logra cuando el diseño, el entretenimiento y la funcionalidad.

En las imágenes y el sonido, la personalidad de Uniqlo se perfila dinámica, joven, femenina, traviesa y marcada por una emoción positiva, que contagia y te dibuja una sonrisa.

Y por demás está decir, tiene a Uniqlo vendiendo a lo bestia. Todo suma y funciona, que lo innovador atrae y lo atrevido conecta.

Share Article

Other Articles

Cuándo dejaste de creer en tu belleza

¿Cuándo dejaste de creer en tu belleza?

Hace unos días publiqué una entrada con la campaña del momento por Dove, llamada “Sketches“. Ha tenido tal grado de aceptación que está entre las más compartidas del mundo. Sin embargo, hay otra idea de la misma

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020