EL JADE ESTA EN ANTIGUA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hoy inició el Festival de Antigua en Guatemala, organizado por la UGAP. Con casi mil piezas participando de agencias de todo Centroamérica, la organización y el entusiasmo en esta ciudad es sencillamente contagiante.

Después de nuestra reunión de ayer de la FECAP, Federación Centroamericana de Agencias de Publicidad, que reúne a las asociaciones de cada país, y que merece un artículo aparte más adelante, la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad se ha volcado a su festival, con 11 conferencias de fondo entre hoy y mañana, así como la premiación que se realizará mañana con el juzgamiento de 6 creativos que vienen del exterior.

Casa Santo Domingo está tomada por publicistas, con una actividad y enfoque propio de una comunidad comercial que está determinada a seguir avanzando y creciento, claros del desafío que nos presenta el mundo y que ha presentado Costa Rica este año.

De hecho, hay sorpresa ante la cantidad de inscripciones de Costa Rica, por lo que podríamos esperar una buena noche mañana para las agencias costarricenses que seguimos enfocadas en convertir a Costa Rica en una potencia creativa publicitaria. Así que ya veremos.

Por el momento entonces, les dejo estas líneas por acá, mientras no puedo dejar de destacar la hospitalidad de nuestros colegas guatemaltecos. Son todo amistad, todo cariño y todo compromiso. ¡Gracias!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

La luz del sol es el mejor desinfectante

Descubrí hoy que la frase viene de Louis Brandeis, quien lo resumió así: “Sunlight is said to be the best of disinfectants”.  ¡Está buena! Entiendo que se refería al aporte de la transparencia y la rendición

UNOS MENOS IGUALES QUE OTROS

Casa Don Zezinho, con este mensaje creado por Almap, prueba que aunque todos somos iguales, en efecto hay algunos menos iguales que otros. Triste.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020