EL JADE ESTA EN ANTIGUA

Hoy inició el Festival de Antigua en Guatemala, organizado por la UGAP. Con casi mil piezas participando de agencias de todo Centroamérica, la organización y el entusiasmo en esta ciudad es sencillamente contagiante.

Después de nuestra reunión de ayer de la FECAP, Federación Centroamericana de Agencias de Publicidad, que reúne a las asociaciones de cada país, y que merece un artículo aparte más adelante, la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad se ha volcado a su festival, con 11 conferencias de fondo entre hoy y mañana, así como la premiación que se realizará mañana con el juzgamiento de 6 creativos que vienen del exterior.

Casa Santo Domingo está tomada por publicistas, con una actividad y enfoque propio de una comunidad comercial que está determinada a seguir avanzando y creciento, claros del desafío que nos presenta el mundo y que ha presentado Costa Rica este año.

De hecho, hay sorpresa ante la cantidad de inscripciones de Costa Rica, por lo que podríamos esperar una buena noche mañana para las agencias costarricenses que seguimos enfocadas en convertir a Costa Rica en una potencia creativa publicitaria. Así que ya veremos.

Por el momento entonces, les dejo estas líneas por acá, mientras no puedo dejar de destacar la hospitalidad de nuestros colegas guatemaltecos. Son todo amistad, todo cariño y todo compromiso. ¡Gracias!

Share Article

Other Articles

FERNANDO GONZALEZ: nuestro primer artefinalista digital

Lo trajimos de McCann-Erickson con una misión, convertirlo en el primer artefinalista digital del país. Siendo un joven maestro de las artes gráficas, Fernando se volcó a aprender en Mac, la forma nueva de hacer

Sterling al cierre otra vez

Con unos 10 kilos más que el año pasado, Bruce Sterling volvió a llenar el Salón D con miles de personas que llegamos a escuchar su cierre del SXSW. Demasiado fino el humor para mi

En abandono involuntario

Llevo días de tener mi blog en total abandono, no por mi voluntad sino por el simple hecho de que no me está dando el tiempo. ¿Será posible? Por esto, me declaro culpable y así

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020