No te equivoqués que no lo escribo todo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cuando repaso las mil trescientas y tantas entradas que  he colocado en éste blog por varios años, me doy cuenta que es más de lo que no he escrito que de lo que he dejado alguna opinión por acá.

Deliberadamente, sin plan y sin alevosía, por relación del momento y espontaneidad natural, he escrito de lo que me ha dado la gana. Igualmente, he ignorado temas que abundan por todas partes, como críticas al gobierno, asuntos de actualidad, preocupaciones o denuncias, puntos de vista en mil temas y entre todo, he obviado toda posibilidad de mostrarme más allá de lo que soy. Y si en algún momento luzco o he lucido presumido, aclaro con vehemencia que a lo sumo he descrito o reflejado una realidad.

Mi tema redundante es visiblemente creatividad, aunque más bien se trata de asunto de influencia, de inspiración y procurar hacer una diferencia. También, al soltar los dedos sobre las teclas y hacer clic en el publish de mi blog, ejercito mi mente y algunas neuronas, me expongo por puro gusto y hago lo que pocos hacen: digo lo que pienso, lo que siento y lo que quiero. ¿O hay más empresarios y de la comunicación escribiendo y publicando?

Tal vez adelante decida abrirme un poco más. Tal vez en un futuro sea el tiempo para escribir de política, de problemas nacionales o de oportunidades para el desarrollo. Sin embargo, tengo que reconocerles que lo que más me interesa hoy es The Openhouse Project, y que en el camino adelante todo será tiempo de más cambio y evolución.

Así que no te equivoqués, que no lo escribo todo. Y por el contrario, escribo poco y de no mucho, porque así lo he querido. Por ahora.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Casi me mata la influenza

Tengo una señal del cuerpo que me podrías ayudar a interpretar: ¡cada año es peor! Es decir que, o los virus cada vez son más poderosos, o yo no me estoy poniendo más joven. Podría

MEJOR VIAJEROS

Hay algo con el avión, su desconexión, la altura, las nubes y el cielo que provoca pensamientos y sentimientos que conducen a ideas distintas de aquellas que nacen con los pies en el piso. Sin

Primeros finalistas ticos en Cannes

¡Las agencias McCann-Erickson y JWT amanecen hoy domingo en el short-list de Direct! Con 105 inscripciones en varias categorías, estamos a la espera de más Leones para enriquecer la biodiversidad de nuestro país. También estamos

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020