DEJÉMONOS DE DULZURAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hay mucho trabajo que hacer y mucho que reventar, así que dejémonos de dulzuras, que cualquier agencia, cualquier país, cualquier pelao puede en un instante quitarnos hasta el suspiro. Para ganar hay que enfocarse, y este es el mejor tiempo para hacerlo.

A todos, un muy feliz fin de semana largo en Costa Rica, ya que el lunes será feriado. Y para todos los lectores fuera de este maravilloso rincón del mundo, igual!, un muy feliz fin. En estos días tranquilos de Julio, con muchos en vacaciones y otros reagrupando para el cierre del año que viene, el blog ha seguido con niveles importantes de páginas vistas, y que estimo cerrará en unas 125.000 en el mes.

Ha sido muy reconfortante la distancia de las polémicas destructivas, el tiempo de revisión y planeamiento, para comparar notas y continuar. Ya vendrán días de mayor intensidad, y sin embargo, estos son buenos para preparar.

Alguien me dijo un día: “Falla en prepararte… Preparate a Fallar”. Por esto, es tiempo de prepararnos, aunque para ser del todo sincero, no veo porque no lo podamos hacer con dulzura.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

McCANN SE ENCIENDE

Pasé 10 años de mi vida en McCann-Erickson, desde el primero como publicista hasta el último como empleado. Hoy me queda poco de aquella compañía, pues yo he cambiado y McCann también. Sin embargo, el

Keylor Gamboa

¿Keylor Gamboa?

En unos días celebraremos nuevamente el Día del Madre, y como es usual en el mundo entero, se convierte también en una oportunidad comercial. Los regalos a las madres, las celebraciones, homenajes y abrazos se

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020