Hay mucho trabajo que hacer y mucho que reventar, así que dejémonos de dulzuras, que cualquier agencia, cualquier país, cualquier pelao puede en un instante quitarnos hasta el suspiro. Para ganar hay que enfocarse, y este es el mejor tiempo para hacerlo.
A todos, un muy feliz fin de semana largo en Costa Rica, ya que el lunes será feriado. Y para todos los lectores fuera de este maravilloso rincón del mundo, igual!, un muy feliz fin. En estos días tranquilos de Julio, con muchos en vacaciones y otros reagrupando para el cierre del año que viene, el blog ha seguido con niveles importantes de páginas vistas, y que estimo cerrará en unas 125.000 en el mes.
Ha sido muy reconfortante la distancia de las polémicas destructivas, el tiempo de revisión y planeamiento, para comparar notas y continuar. Ya vendrán días de mayor intensidad, y sin embargo, estos son buenos para preparar.
Alguien me dijo un día: «Falla en prepararte… Preparate a Fallar». Por esto, es tiempo de prepararnos, aunque para ser del todo sincero, no veo porque no lo podamos hacer con dulzura.