141,800 PÁGINAS VISTAS EN JULIO

En un mes post-leones y con una deliberada pausa en temas varios, el blog alcanzó casi las 142.000 páginas vistas y harta tranquilidad en un espacio experimental que no dejo de gozar.

Desconozco los niveles de alcance y frecuencia, de touch and feel, de influencia y tendencia, y sin embargo, para lo que corresponda, la idea del blog de hace unos años hoy es un espacio para conectar, proponer, compartir y más, con nada más que pasión por lo que hacemos en las agencias de publicidad, por lo que específicamente toca a Tribu Saatchi & Saatchi, así como por todo aquello a lo que decido ponerle atención. Inevitablemente, es un reflejo parcial de mi realidad y una oportunidad de exposición con riesgos que he aprendido a disfrutar.

Públicamente me expongo a un error ortográfico, de redacción y composición, a una idea extraviada o a una opinión polémica mal planteada. Con frecuencia me llevo alguna opinión positiva, y sin decir agua va, con regularidad me llevo todo lo contrario. A algunos les resulto irrelevante, pues no vienen al blog (lo que recomiendo a todos los que me comen y que no dejan de venir a leer lo que escribo), a otros les molesto o incomodo (nunca voy a olvidar a un pelado que me contó lo mucho que le molestaba mi blog!… como que si tuviera que visitarlo!) pero tal vez a algunos los puedo conectar con ideas y propuestas que podrían inspirar.

Para todos los efectos posibles consecuencia de este espacio virtual, debo confesar que me resulta muy divertido. Hay días en los que pienso que ya está llegando el tiempo de concluir mis aportes, como también hay otros en los que creo que el ejercicio de escribir lo que pienso, siento, creo y conozco es demasiado valioso para mi, pues es algo así como llevar la mente a su gimnasio y expresar su alcance en un tecleo rabioso sobre mi Mac.

Lo que pueda ser el futuro es un tema propio solamente de Dios, y por lo que respecta a este humilde y simple rincón en Internet, es un tema con demasiada poca importancia como para un segundo de especulación. Por ahora, sigo tecleando entonces y veremos qué sigue, en un contexto en el que propiciaremos oportunidades para evolucionar.

Así que viene más aunque no de lo mismo.

Salud!

Share Article

Other Articles

Tribu en Honduras y El Salvador

Tribu en Honduras y El Salvador

Tribu en Honduras y El Salvador. La semana pasada estuve por primera vez en Tribu DDB San Pedro Sula, donde hicimos una conexión personal de alto voltaje, nos quedamos prendidos de varias ideas y logramos

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020