HISTORIAS SIMPLES: PAYLESS.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nos atraen las motivaciones que provoca este comercial, diseñado para un agresivo cliente retail que comprende que las conexiones emocionales deben ser poderosas entre su marca y sus consumidoras. Payless está presente en 9 países de América Latina, y aunque tiene un fuerte enfoque a precio, también se enfoca a moda y la mujer que la prefiere, de una forma inspiracional.
La historia es muy simple, el producto es parte integral y la mujer es protagonista. Ella tiene una relación íntima con la moda, sus zapatos, carteras, accesorios, y en 30 segundos lo celebramos de forma seductora. Buscamos que la consumidora se convierta en compradora, y por esto, la propuesta está cuidadosamente diseñada para provocar ventas y por supuesto, branding emocional enfocado a Lovemark.
Este comercial estuvo al aire en Noviembre en 9 países.. Por Tribu, Director Creativo General: Pancho Terán. Equipo Creativo: Martha Beckles, Andreína Jara, Frank Fernández, Daniela Picado. Productora ejecutiva: Marcela Porras. Dirección de Cuentas: Isabel Granados. Producción: La Comuna. Dirección: Camila Yglesias. Dirección de Fotografía: Mario Araya. Música: Terán, Ecuador. Canta: la hija de Pancho! Filmado en Parque España y Morazán, Costa Rica.
En la misma línea de ideas sencillas con el producto integrado a la historia, este es el comercial al aire en la temporada navideña del 2006, del mismo equipo creativo y de producción. En ambas producciones, nos han retribuido con la satisfacción de excelentes resultados para Payless. Lo menciono porque con mucha facilidad olvidamos los publicistas y creativos que nuestro último objetivo debe ser siempre lograr los buenos resultados de nuestros clientes, aunque ha muchos les incomode.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Tucán

Del tucanazo por nuestra libertad

Olvida la Defensoría de los Habitantes y por su gestión la Oficina de Control de Propaganda que los derechos de los ciudadanos no están por encima de los derechos de la propiedad. Hoy el Banco

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020