EL ATAQUE VIRAL DEL CABALLERO NEGRO

Con el reciente lanzamiento de la saga de Batman se creó una campaña viral sencillamente impresionante y por lo menos a mi me pone a pensar en lo mucho que tenemos que aprender.

El viral consistió en 26 sitios Web independientes pero relacionados entre si (al menos lo que he identificado), cada uno con pistas e información sobre la película, lo mas divertido de esto es que se veía reflejado en la vida real como por ejemplo:

En el sitio: http://whysoserious.com/steprightup se creó un juego de martillo y algunos osos de peluche, cada oso tenía una dirección física en distintas partes de Estados Unidos, el primero en llegar se daba cuenta que era una pastelería, ahí el fan tenía que identificarse como “Robin Banks” y ahí recibió un pastel con un numero de teléfono escrito en él. Ahora la mejor parte de esto es que dentro del pastel venía una bolsa de evidencia de Cuidad Gótica (que contenía un teléfono móvil, un cargador, una carta del Guason y una nota con instrucciones).

Otro juego que crearon fue el sitio: http://www.rorysdeathkiss.com/ en donde lograron que cientos de personas se disfrazaran del Guason y subieran sus fotos al sitio, por encima se logran ver algunos fondos ubicados en India, Rio Janeiro, la Casa Blanca

Share Article

Other Articles

THE OPENHOUSE PROJECT PRESENTA

¿Algunas vez has pensado qué tan diferente sería tu visión de la vida si fueras una persona poseedora de una fe absoluta de que Dios está con vos? Si nunca antes habías meditado en esto,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020