Vivian Fernández de Torrijos: el motor de TRIBU DDB Panamá. via Revista Pauta

Marzo 2010 »  Mujer Profesional »   Mujer Profesional
Por: Gina Buendía

Vivian Fernández de Torrijos

El motor de TRIBU DDB Panamá

Por cinco años se desem-peñó como Primera Dama de la República involucrada en la agenda social de Estado. Fue el cerebro tras el Plan Nacional de Inclusión dando la oportunidad a miles de discapacitados  de mejorar su calidad de vida respetando sus derechos.Actualmente, al finalizar su labor en el aparato gubernamental, Vivian Fernández de Torrijos se reencontró  con su profesión y bastó, tan solo una llamada, para decirle sí a la industria publicitaria.

Poco tuvimos que esperar para ser atendidos por la ex primera Dama de la República. Ante su presencia es fácil determinar aquellas cualidades que la hacen ser reconocida como una mujer de carácter, inteligente y decidida, con el magnetismo suficiente para captar la atención de quienes la escuchan o simplemente la miran.

Mujer menuda de proyección elegante, Vivian Fernández de Torrijos nos abrió las puertas de lo que denomina proyecto de vida y su gran pasión, estar al frente de la firma TRIBU DDB Panamá, afiliada a la red publicitaria mundialmente conocida por su  trayectoria en la industria.

El hecho de llevar en la sangre el gusto por la publicidad, no aseguraba que luego de pasado el periodo presidencial de su esposo, Martín Torrijos Espino, fuera a regresar inmediatamente al negocio.  Pero justo despidiéndose de su despacho como primera dama, el destino conspiró para que su regreso fuera rápido y a lo grande.

Como explica a Pauta, durante su trabajo en el gobierno de su esposo nunca se puso a pensar qué haría después, solo tenía seguro que no podía olvidar su profesión como publicista, pero imaginó que le tomaría algo de tiempo decidirse cómo arribar nuevamente al negocio de la comunicación.

“Me encuentro en el camino con mi amigo personal Jorge Oller quien me llamó – pensando yo – para felicitarnos por el trabajo culminado, pero me habló de TRIBU DDB y el interés de abrir operaciones en Panamá enfatizando que no querían hacerlo si no estaba yo al frente”, explica Fernández de Torrijos.

Esta proposición despertó en ella la emoción por hacer algo diferente aceptando la propuesta 24 horas después, teniendo justo al día siguiente, su primera reunión de trabajo con la multinacional McDonald’s su primer cliente en Panamá. ver edición impresa

Posted via web from joller’s posterous

Share Article

Other Articles

DE CANNES PARA LOS YOUNG LIONS

Adjunto un documento que me acaba de llegar de Cannes, con información valiosa para los Young Lions que compiten por representar a Costa Rica en junio próximo. Click en el attachment y directo a tu

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020