UNA IDEA SISOMO POR SAATCHI NZ

Este descansador de pantalla por Saatchi & Saatchi New Zealand, muestra la perfecta aplicación de recursos tecnológicos para agregar al OneWordEquity de una marca: irrompible.

La aplicación utiliza la cámara incorporada en la Mac, y entrega una experiencia divertida, así como todo un animado tema de conversación. Si querés probarlo en tu MacBook Pro o cualquier Apple con cámara incorporada, podés bajarlo AQUÍ. También ofrecen la opción para bajarlo a tu iPod, y ahí sí que ya no tengo idea de cómo funciona.

Lo cierto es que esta idea es una en extremo valiosa como detonante para propuestas sorpresivas e innovadoras, así como ejemplo de lo que rescata SISOMO cuando hablamos de la era de las pantallas y el uso de la tecnología para conectar y acercar.

Esta idea de la agencia Saatchi en Auckland ganó León de plata en Cannes.

Share Article

Other Articles

Consejos para tu vida

25 Consejos para tu Vida

En muchas ocasiones dedicamos nuestro tiempo para quejarnos por algo que no nos gusta o simplemente lo dejamos pasar y nos conformamos “con lo que hay” sin darnos cuenta de que podemos cambiar las cosas.

LA ESTRELLA DE BOLLYWOOD

Aishwarya Rai, de 34 años, es la más importante figura de la billonaria industria del cine indio, así como el rostro de L’Oréal entre otras marcas. Aishwarya, Miss India y Miss Mundo en el 1994,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020