UNA IDEA SISOMO POR SAATCHI NZ

Este descansador de pantalla por Saatchi & Saatchi New Zealand, muestra la perfecta aplicación de recursos tecnológicos para agregar al OneWordEquity de una marca: irrompible.

La aplicación utiliza la cámara incorporada en la Mac, y entrega una experiencia divertida, así como todo un animado tema de conversación. Si querés probarlo en tu MacBook Pro o cualquier Apple con cámara incorporada, podés bajarlo AQUÍ. También ofrecen la opción para bajarlo a tu iPod, y ahí sí que ya no tengo idea de cómo funciona.

Lo cierto es que esta idea es una en extremo valiosa como detonante para propuestas sorpresivas e innovadoras, así como ejemplo de lo que rescata SISOMO cuando hablamos de la era de las pantallas y el uso de la tecnología para conectar y acercar.

Esta idea de la agencia Saatchi en Auckland ganó León de plata en Cannes.

Share Article

Other Articles

Crear el futuro

El futuro no se adivina. Se crea. En el 2011 “Write the future” por Nike ganó prácticamente todos los Oros y Grand Prix que quiso. Logró ser la marca más compartida y sus ventas globales

LOVEMARKS, Resumido.

En el archivo adherido te vas a encontrar con una feliz sorpresa: un spread del libro Lovemarks, el futuro más allá de las marcas, que te incluyo en el blog para tu uso y provecho.

MARJORIE GONZALEZ: nuestra primer colaboradora.

Cuando le propuse a Marjorie González que se moviera de GM (Gutiérrez Machado), agencia respetable de aquellos años, aceptó por razones que aún no entiendo, pues se decidió por una compañía embrionaria y la que

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020