Te acordarás de mi

 

Eiza ha lanzado su nuevo solo con un tremendo video que fascinado comparto con vos. ¡Me encanta! y no dudo que a vos también te va a enganchar su música, su talento y su energía.

Cuando vivimos en México en mi época de McCann, hice un amigo que luego se hizo mi hermano de la vida. Compartimos mil ilusiones juntos, nos hicimos familia, su mamá Conchita fue como nuestra madre mexicana y su vida parte de la nuestra. Sin embargo, Carlos González, a quien hoy extraño como hace 10 años, murió en un accidente en camino a Acapulco. Su hija es precisamente Eiza González, quien hoy nos deleita con este sensacional video musical.

Así que desde Costa Rica, Eiza, te mandamos un enorme abrazo de tu familia tica. Que el nuevo video y su música sean todo un nuevo gran éxito, y que pronto te traigan de vuelta a tu mundo pura vida! Abrazos a tu madre también!, que no debe caber del muy merecido orgullo.

Felices de tus éxitos. Felicitaciones enormes. Cada día sos más artista, más cantante, más baile, más vos.

¡Abrazooooooo!

Share Article

Other Articles

MALAS NOTICIAS PARA MIS COMPETIDORES

El abandono en el que he tenido mi blog, los tweets y hasta los kilómetros en las calles tienen una sencilla explicación: ¡he estado muy ocupado! Sin embargo, ante un reclamo con jalón de orejas

La bouchon de los peroles

Lo primero que oí de Thomas Keller fue que se había decidido a no inventar. Por el contrario,  se había enfocado en hacer de lo clásico y tradicional algo mucho mejor. De su creatividad ha

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020