Te acordarás de mi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

Eiza ha lanzado su nuevo solo con un tremendo video que fascinado comparto con vos. ¡Me encanta! y no dudo que a vos también te va a enganchar su música, su talento y su energía.

Cuando vivimos en México en mi época de McCann, hice un amigo que luego se hizo mi hermano de la vida. Compartimos mil ilusiones juntos, nos hicimos familia, su mamá Conchita fue como nuestra madre mexicana y su vida parte de la nuestra. Sin embargo, Carlos González, a quien hoy extraño como hace 10 años, murió en un accidente en camino a Acapulco. Su hija es precisamente Eiza González, quien hoy nos deleita con este sensacional video musical.

Así que desde Costa Rica, Eiza, te mandamos un enorme abrazo de tu familia tica. Que el nuevo video y su música sean todo un nuevo gran éxito, y que pronto te traigan de vuelta a tu mundo pura vida! Abrazos a tu madre también!, que no debe caber del muy merecido orgullo.

Felices de tus éxitos. Felicitaciones enormes. Cada día sos más artista, más cantante, más baile, más vos.

¡Abrazooooooo!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

en la vida no hay atajos

En la vida no hay atajos

Las cárceles están llenas de personas que creyeron haber encontrado un atajo. Los tribunales no paran de ver casos de todo tipo, sabor, color y tamaño relacionados a quienes pensaron que podrían cortar una esquina,

Nuestro niño interior

Hace unos años con una historia me contaron una idea poderosa, y hoy la quiero compartir con vos por tratarse del Día del Niño, en breve y en sencillo. Me recomendaron que el carro de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020