Te acordarás de mi

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

Eiza ha lanzado su nuevo solo con un tremendo video que fascinado comparto con vos. ¡Me encanta! y no dudo que a vos también te va a enganchar su música, su talento y su energía.

Cuando vivimos en México en mi época de McCann, hice un amigo que luego se hizo mi hermano de la vida. Compartimos mil ilusiones juntos, nos hicimos familia, su mamá Conchita fue como nuestra madre mexicana y su vida parte de la nuestra. Sin embargo, Carlos González, a quien hoy extraño como hace 10 años, murió en un accidente en camino a Acapulco. Su hija es precisamente Eiza González, quien hoy nos deleita con este sensacional video musical.

Así que desde Costa Rica, Eiza, te mandamos un enorme abrazo de tu familia tica. Que el nuevo video y su música sean todo un nuevo gran éxito, y que pronto te traigan de vuelta a tu mundo pura vida! Abrazos a tu madre también!, que no debe caber del muy merecido orgullo.

Felices de tus éxitos. Felicitaciones enormes. Cada día sos más artista, más cantante, más baile, más vos.

¡Abrazooooooo!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

CARPE DIEM

Para los que no somos escaladores de montañas, existe una travesía extraordinaria que acerca la emoción de la aventura al corazón mismo, cuando se camina hasta el campamento base del Everest. En este famoso trayecto

SE INICIA EL YOUNG LIONS EN COSTA RICA

A partir de mañana, ASCAP y LA NACIÓN nos haremos una sola causa por incentivar más la creatividad publicitaria en el país al iniciar la carrera por elegir la dupla que nos representará en el

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020