Jorge Oller Logo

Te acordarás de mi

 

Eiza ha lanzado su nuevo solo con un tremendo video que fascinado comparto con vos. ¡Me encanta! y no dudo que a vos también te va a enganchar su música, su talento y su energía.

Cuando vivimos en México en mi época de McCann, hice un amigo que luego se hizo mi hermano de la vida. Compartimos mil ilusiones juntos, nos hicimos familia, su mamá Conchita fue como nuestra madre mexicana y su vida parte de la nuestra. Sin embargo, Carlos González, a quien hoy extraño como hace 10 años, murió en un accidente en camino a Acapulco. Su hija es precisamente Eiza González, quien hoy nos deleita con este sensacional video musical.

Así que desde Costa Rica, Eiza, te mandamos un enorme abrazo de tu familia tica. Que el nuevo video y su música sean todo un nuevo gran éxito, y que pronto te traigan de vuelta a tu mundo pura vida! Abrazos a tu madre también!, que no debe caber del muy merecido orgullo.

Felices de tus éxitos. Felicitaciones enormes. Cada día sos más artista, más cantante, más baile, más vos.

¡Abrazooooooo!

Share Article

Other Articles

LA PRIMERA GRAN IMPRESION

En INFIRMA se ha adquirido una VUTEK, y aunque parece una impresora digital de gran formato más, tiene una condición particular: es de lo mejor que hay en el mundo hoy. De hecho, es utilizada

Taka tum

Taka tum tum táka taka tum

Un buen día en la prehistoria, a mi madre se le ocurrió la maravillosa idea de moverme a una escuela bilingüe. Gud morning. Mientras que aquella inspiración materna fue crucial en mi vida, felizmente también

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!