Gran final con tres Effies más

Antenoche cerramos nuestro año de festivales con 3 Effies, uno de oro y dos de plata, todos por Tribu DDB para nuestro cliente Grupo Monge. Así se ven con algunos de los demás premios ganados este año.

El Oro del Ojo de Iberoamérica, el Jade país, los 4 Pregoneros, el Gran Volcán a Agencia del Año y el León de Cannes son tal vez los que más apreciamos. Los tres nuevos Effies vinieron a sumarse al primer Gran Effie que ganamos hace un año. Son todos señales hechas en estatuilla que indican que la creatividad es nuestra esencia al servicio de las marcas de nuestros clientes.

Dicho esto, en Tribu DDB Costa Rica al menos por ahora, se van directo a la vitrina, donde siempre procuramos que haya mucho espacio. También se van a nuestras memorias, nuestros curriculums, nuestras credenciales. Todo suma y todo comunica. Sin embargo, los premios importantes no son solo los ganados, sino los que vamos a ganar.

Más que orgullosos, en Tribu estamos muy agradecidos por tantas satisfacciones. El trabajo ha sido extenuante. Creo que si nos muriéramos hoy, lo haríamos agotados. Por esto, es muy bueno entrar a días de cierre del ciclo, con aires navideños y planes para vacaciones de fin de año.

Estamos agradecidos y mucho. Vale mencionar que también estamos agradecidos con nuestras agencias competidoras y la Comunidad que las agrupa. A Publimark, jotabeqú, Ogilvy y Leo Burnett especialmente, gracias por elevar la barra, por mantenernos desafiados y por hacer juntos una gran plataforma para ir y ganar afuera. Gracias porque el día a día es mejor, y porque así también se sube el nivel de nuestro trabajo cotidiano.

¡Gracias a todos! Gracias a Dios por tantas bendiciones. Gracias mil a todos en Tribu. Ahora es tiempo de enfocarnos en el trabajo creativo que sigue.

¡Abrazo!

Share Article

Other Articles

INESTABLE, INSOSTENIBLE Y DESIGUAL

Así describe Bill Clinton el mundo en el que vivimos, en su discurso de aceptación al TED Prize del 2007, y agrega que nos corresponde a los ciudadanos civiles proponernos y de hecho, cambiar las

SHACKLETON Y EL CANCER CERVICAL

Con dos bronces y un plata en el Cannes Lions pasado, Shackleton muestra con esta idea lo grande que puede ser una propuesta y lo injusto que puede un jurado, en mi opinión. ¿Hay quien

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020