ALGUNAS NOTAS DESDE MI BLOG

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deliberadamente abandoné muchos temas de interés en la comunidad publicitaria, pues los Leones de JWT Costa Rica, así como los ganadores del Young Lions, provocaron ánimos encendidos en exceso y mi blog atascado de visitas que dejé de disfrutar. Y por esto, me la he pasado de maravilla en la calma provocada por menos polémica y más valores sumados en estos párrafos sencillos.

En mi blog he colocado más tecleos de los que habría anticipado cuando empecé a escribir acá, y por supuesto, en alguna medida se ha incorporado a mi estilo de vida. El nivel de exposición dejó de preocuparme, como también corrieron la misma suerte los taipos (typos) que se dan al teclear, cualquier involuntario colocho gramatical como también equivocarme en público con algún aporte que me mostró en un MFT espectacular. El proceso ha sido liberador, y para lo que sirva, yo he resultado ser el principal ganador, pues escribir es un ejercicio para mi mente, mi espíritu y mi corazón.

Este blog, a la vez, es simplemente uno en una blogosfera con 113 millones en todo el mundo, sin contar más de 73 Millones en China!, así como esta entrada no es más que una entre las 6 millones que se suben cada hora en Internet, según lo reporta Technorati. De hecho, se crean 120 mil blogs por día, y en este crecimiento exponencial, el mío tiene que estar ahí, en su correcta proporción. ¿Lo ves? A Fuego Lento es absolutamente irrelevante y perdido, aunque personal y conectado con mucha gente que, como vos hoy, me visitan en este rincón del universo digital. Y por esto, lo continúo.

Este blog es, por tanto, personal. Aunque en el mundo que vivimos hoy a toda emoción, es público y abierto, para cualquiera en cualquier lugar del planeta. Esto es muy extraño y a la vez, ya es natural. No representa la opinión de nadie más que la mía, en los artículos y comentarios que firmo, por supuesto, ni mucho menos representa posiciones oficiales de nada.

En todo caso, y para los miles de lectores que visitan A Fuego Lento todas las semanas, vamos a irnos reenfocando un poco de regreso en lo publicitario, pues se acerca Volcán en Costa Rica, se mueven fuerzas en esa dirección, se abrió la competencia a Centroamérica y ya me cansé de la neutralidad en este espacio virtual. Después de todo, yo también soy salvaje de corazón.

Por esto, desde Tribu, mis actividades o la cafetería de la esquina, desde mi casa, mi oficina, mis tiempos quietos o más movidos, desde mi país o en los viajes que vienen por delante, aquí estaré tecleando a la libre de vez en cuando, tal y como lo he hecho por algunos años ya.

Después de todo, poder hacerlo en un privilegio, y como tal, con Dios estoy por siempre agradecido. Todo lo entiendo como una oportunidad que no se puede dejar de aprovechar. ¿Cierto?

A muy pocas semanas de mi próxima maratón, entonces, por el momento, punto final.

Saludos!

Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Cuando se cumplen años

Cuando pienso en la historia que se podría llegar a contar de mi, posiblemente estoy aspirando a demasiado otra vez si creo que se va a decir algo. Supongo que con suerte alguien dirá una

HOY ES EL PRIMER DÍA DEL AÑO

Con todos los ganadores del 2008 en el sitio de CANNES LIONS, y con todas las actividades concluídas, hoy es el primer día del año publicitario en el mundo, pues ha empezado el camino hacia

¿CÓMO TENER ÉXITO EN LA VIDA?

En poco menos de 4 minutos, Richard St.John presenta su propuesta para tener éxito contundente en la vida, donde entre otros variables, incluye la pasión, la perseverancia… y tener una mamá que empuje! No te

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020