McMANUS EN COSTA RICA

De Mosaic en Pasadena, Erwin McManus, el pastor líder de una de las iglesias más creativas de los Estados Unidos, www.mosaic.org, nos visitará la próxima semana.

En su propuesta, el arte, el cine, la danza, la música por supuesto, la creatividad y la innovación juegan un papel clave en procurar una conexión con Dios. En atención a nuestra dimensión espiritual, y particularmente a los tiempos que vivimos y todo lo que nos estimula, McManus trae una historia muy interesante desde Mosaic y sus muchas producciones.

Crear una experiencia que la gente quiera repetir, es una idea que hemos repasado mucho y que alcanza a la sucursal del banco, la tienda de ropa, el bufete, la agencia de publicidad y la iglesia también. Es decir, lo alcanza todo y por esto, la búsqueda es legítima y apasionada por formas para conectar y hacerlo de forma duradera.

Como publicista, como ingeniero, como charlista o como blogger, como quiera que sea que hayás decidido hacerlo, construir puentes entre personas, conectar para relaciones por una vida entera!, es algo que tiene todo el sentido del mundo.

Y bueno, ya casi lo olvidaba. Podés ir a escuchar a McManus en su única presentación pública en esta visita, el próximo miércoles 17 de Setiembre en el Auditorio de la Uveritas a las 3 de la tarde.

Salud!

Share Article

Other Articles

Movistar al aire en Costa Rica

¡Bienvenida Movistar! La semana pasada salieron los mupis y hoy televisión. Movistar ha venido a aplaudir el país al que llegan con un sincero y cariñoso mensaje para todos los ticos y todas las ticas.  

A dos años de la Revista Alma

Hace 2 años en Tribu editamos una revista. Se llamó Alma y la hicimos entre todas y todos en la agencia, con el apoyo particularmente valioso de Aurelia Dobles.¡Cómo la gozamos! En aquellos días la

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020