McMANUS EN COSTA RICA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

De Mosaic en Pasadena, Erwin McManus, el pastor líder de una de las iglesias más creativas de los Estados Unidos, www.mosaic.org, nos visitará la próxima semana.

En su propuesta, el arte, el cine, la danza, la música por supuesto, la creatividad y la innovación juegan un papel clave en procurar una conexión con Dios. En atención a nuestra dimensión espiritual, y particularmente a los tiempos que vivimos y todo lo que nos estimula, McManus trae una historia muy interesante desde Mosaic y sus muchas producciones.

Crear una experiencia que la gente quiera repetir, es una idea que hemos repasado mucho y que alcanza a la sucursal del banco, la tienda de ropa, el bufete, la agencia de publicidad y la iglesia también. Es decir, lo alcanza todo y por esto, la búsqueda es legítima y apasionada por formas para conectar y hacerlo de forma duradera.

Como publicista, como ingeniero, como charlista o como blogger, como quiera que sea que hayás decidido hacerlo, construir puentes entre personas, conectar para relaciones por una vida entera!, es algo que tiene todo el sentido del mundo.

Y bueno, ya casi lo olvidaba. Podés ir a escuchar a McManus en su única presentación pública en esta visita, el próximo miércoles 17 de Setiembre en el Auditorio de la Uveritas a las 3 de la tarde.

Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Este domingo: “Bulevar de los sueños rotos”

Con presentaciones dos domingos al mes, mañana en el Openhouse: “Bulevar de los Sueños Rotos”, a las 10:55 AM en Escazú, en el Auditorio Meridiano en el Edificio HSBC, contiguo a Plaza Roble / Multiplaza.

Entre una y otra cosa

Ahí va la vida entre una y otra cosa, desenvolviendo sus misterios y acertijos para traernos muchas preguntas y algunas respuestas. A solo diciembre de concluir este 2011, el balance del año se viene bien

2-2-1. ¿QUIÉN GANÓ EN EL PREGONERO?

En el Pregonero de Bronce de anoche se vivió un 2-2-1 que merece de un análisis que no intento hacer. Sin embargo, vale decir que he sospechado algo desde hace algunos días, y ahora, no

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020