McMANUS EN COSTA RICA

De Mosaic en Pasadena, Erwin McManus, el pastor líder de una de las iglesias más creativas de los Estados Unidos, www.mosaic.org, nos visitará la próxima semana.

En su propuesta, el arte, el cine, la danza, la música por supuesto, la creatividad y la innovación juegan un papel clave en procurar una conexión con Dios. En atención a nuestra dimensión espiritual, y particularmente a los tiempos que vivimos y todo lo que nos estimula, McManus trae una historia muy interesante desde Mosaic y sus muchas producciones.

Crear una experiencia que la gente quiera repetir, es una idea que hemos repasado mucho y que alcanza a la sucursal del banco, la tienda de ropa, el bufete, la agencia de publicidad y la iglesia también. Es decir, lo alcanza todo y por esto, la búsqueda es legítima y apasionada por formas para conectar y hacerlo de forma duradera.

Como publicista, como ingeniero, como charlista o como blogger, como quiera que sea que hayás decidido hacerlo, construir puentes entre personas, conectar para relaciones por una vida entera!, es algo que tiene todo el sentido del mundo.

Y bueno, ya casi lo olvidaba. Podés ir a escuchar a McManus en su única presentación pública en esta visita, el próximo miércoles 17 de Setiembre en el Auditorio de la Uveritas a las 3 de la tarde.

Salud!

Share Article

Other Articles

TECLEOS SOBRE EL BLOG

Me encontré en Wikipedia con esta descripción: “Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. No obstante

Círculo Virtuoso

El Círculo Virtuoso de Costa Rica

¡Qué maravilla de celebración la que estamos viviendo! ¡Qué alegría tan grande es ovacionar, honrar, reconocer y abrazar! No lo olvide: lo que se celebra se repite. Costa Rica ha dejado el serrucho a un

LA VIDA TE DESPEINA

Hoy recordé una campaña a unos amigos por Facebook que me invitó a compartir éste viejo comercial. La vida te despeina, sin lugar a dudas, y si hay dudas que le pregunten a Zelaya. Es

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020