McMANUS EN COSTA RICA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

De Mosaic en Pasadena, Erwin McManus, el pastor líder de una de las iglesias más creativas de los Estados Unidos, www.mosaic.org, nos visitará la próxima semana.

En su propuesta, el arte, el cine, la danza, la música por supuesto, la creatividad y la innovación juegan un papel clave en procurar una conexión con Dios. En atención a nuestra dimensión espiritual, y particularmente a los tiempos que vivimos y todo lo que nos estimula, McManus trae una historia muy interesante desde Mosaic y sus muchas producciones.

Crear una experiencia que la gente quiera repetir, es una idea que hemos repasado mucho y que alcanza a la sucursal del banco, la tienda de ropa, el bufete, la agencia de publicidad y la iglesia también. Es decir, lo alcanza todo y por esto, la búsqueda es legítima y apasionada por formas para conectar y hacerlo de forma duradera.

Como publicista, como ingeniero, como charlista o como blogger, como quiera que sea que hayás decidido hacerlo, construir puentes entre personas, conectar para relaciones por una vida entera!, es algo que tiene todo el sentido del mundo.

Y bueno, ya casi lo olvidaba. Podés ir a escuchar a McManus en su única presentación pública en esta visita, el próximo miércoles 17 de Setiembre en el Auditorio de la Uveritas a las 3 de la tarde.

Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

TRIBU EN “ARCHIVE” CON SALAT

En la edición que celebra el 25 aniversario de Archive, una de las más prestigiosas revistas en diseño y publicidad del mundo, página 75, aparecen publicadas dos piezas de Salat, para nuestro cliente Dipo. Primero

Ganamos Movistar

Hoy finalmente hemos recibido la señal que esperábamos: es oficial. Movistar, nuestro nuevo gran cliente nos ha elegido para ser su socio creativo en Costa Rica para un lanzamiento sin precedentes en el país. Aunque

EN LA VENTANA DEL AVION.

Siempre pido pasillo, abro mi libro, mi revista o mi laptop. Tomo el tiempo del vuelo para mi, para los e-mails, las campañas, los pendientes, la estrategia o el proyecto a la espera de alguna

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020