ASCAP CON NUEVA CASA VIRTUAL

Tenés que visitar el nuevo sitio de ASCAP en Internet, www.ascap.cr, pues esperamos se convierta en el punto de encuentro de todos los publicistas, creativos, clientes, medios y proveedores, estudiantes y todos quienes se interesen por la publicidad en Costa Rica y su región natural.

Una especial felicitación a Rogelio Umaña, quien ha dirigido el proceso, a Arte y Lógica, quienes se quemaron las pestañas por tenerlo en línea a tiempo y a Lilli González, quien siempre está en todo lo que hace Ascap con su notable contribución.

Con este nuevo sitio, claramente en días de despulgue, pulimiento y afinamiento, refleja una Ascap más dinámica, más unida y claramente mejor preparada para los desafíos que vienen. Cada agencia tendrá sus canales en línea en el directorio, en la sección de blogs podrán participar todos quienes lo deseen, en la gente aportaremos cada día más videos de los protagonistas, en fotos siempre agregaremos más y más, en los eventos estará todo lo que sucede y viene por delante, y en fin, será un sitio de referencia para visitar una y otra vez.

En la transformación de Ascap, en su evolución y apertura, en los primeros pasos de su nueva sede virtual, vemos el futuro con una presencia relevante en la red a través de una solución participativa e integradora.

De nuevo, a todos quienes lo han hecho posible, un abrazo, un aplauso y una sincera felicitación.

Share Article

Other Articles

iPod de Microsoft?

Si aún no has visto este video, dedicale 3 minutos. Es un excelente ejemplo de lo que no se debe hacer… y sin embargo, hacemos a menudo. Por sí mismo se explica el éxito de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020