ES NOCHE DE VOLCAN

Con gran expectativa e ilusión, a la vez que con admiración y respeto por el trabajo de todo el equipo reunido por ASCAP, hoy es noche de Volcán en Costa Rica, el concurso creativo publicitario más esperado del año.

Sin más que decir, antes de conocer los resultados, una felicitación sincera para Lilliana González, directora ejecutiva de ASCAP, para Pablo Silva, quien ha encabezado la organización del certamen este año, a todos en Promotica, quienes producen el evento, a los jurados internacionales, tanto los que nos visitan como los que nos apoyaron en línea, a Teletica Canal 7 por su apoyo, grabación y producción del programa se saldrá el próximo sábado a las 10 de la noche a todo el país, a la gente que de una y otra forma ha hecho su contribución, a todos, gracias y felicitaciones sinceras por este nuevo y gran Volcán.

Nuevamente, será una noche en la que ganará Costa Rica, y por esto, no importa quién gane, avanzaremos un paso más en dirección a ese país creativo y ganador que deseamos todos los ticos.

A todas las agencias participantes, a todos los creativos y diseñadores, a los planners y los ejecutivos, a todos en Costa Rica y Centroamérica, mi más sincero deseo por un gran Volcán, que se repartan muchos premios entre todos y que se aplaudan todos los reconocimientos.

Salud!

Share Article

Other Articles

TRIBU: A LOVEMARKS COMPANY

Desde abril del 2003, asumimos un compromiso estratégico con la idea de crear y perpetuar Lovemarks, para enfocarnos en el branding emocional y la sostenibilidad del negocio de nuestros clientes. . Lo hicimos después de

Tribal DDB A CANNES POR MÁS.

Aunque las predicciones ya van y vienen para el próximo festival, las coincidencias continúan alrededor del trabajo extraordinario por Tribal DDB para Philips Cinema y sus “Líneas Paralelas”, por Ridley Scott Associates. El ganador del

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020