ES NOCHE DE VOLCAN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con gran expectativa e ilusión, a la vez que con admiración y respeto por el trabajo de todo el equipo reunido por ASCAP, hoy es noche de Volcán en Costa Rica, el concurso creativo publicitario más esperado del año.

Sin más que decir, antes de conocer los resultados, una felicitación sincera para Lilliana González, directora ejecutiva de ASCAP, para Pablo Silva, quien ha encabezado la organización del certamen este año, a todos en Promotica, quienes producen el evento, a los jurados internacionales, tanto los que nos visitan como los que nos apoyaron en línea, a Teletica Canal 7 por su apoyo, grabación y producción del programa se saldrá el próximo sábado a las 10 de la noche a todo el país, a la gente que de una y otra forma ha hecho su contribución, a todos, gracias y felicitaciones sinceras por este nuevo y gran Volcán.

Nuevamente, será una noche en la que ganará Costa Rica, y por esto, no importa quién gane, avanzaremos un paso más en dirección a ese país creativo y ganador que deseamos todos los ticos.

A todas las agencias participantes, a todos los creativos y diseñadores, a los planners y los ejecutivos, a todos en Costa Rica y Centroamérica, mi más sincero deseo por un gran Volcán, que se repartan muchos premios entre todos y que se aplaudan todos los reconocimientos.

Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

EL VOLCAN Y LAS IDEAS DE JORGE

Después de pasar todo el fin de semana pasado ejerciendo mi posición de Fiscal durante la escogencia de las piezas finalistas al Volcán 2006, lo anterior sumado a poco más de 30 años de publicista,

Una iglesia para gente que no va a la iglesia

Invitación al próximo evento: Domingo 6 de Febrero. Hotel Intercontinental, 4:00 PM. Algunos de Uds. han escuchado o han leído algo de lo que hemos publicado respecto al Proyecto Openhouse. En resumen, se trata de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020