PELLIZCO INSPIRADOR

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Dos cazadores de leones, con oros y platas en su colección de premios internacionales, nos entregaron dos charlas cercanas, íntimas e inspiradoras, enfocadas en sus ideas para ganar y sus propuestas al país para avanzar.
Primero fue Rodolfo Borrell, Director Creativo General de Pagés BBDO, la agencia dominicana que este año se llevó un León de Oro y un León de Plata, entre muchos otros premios, particularmente con su extraordinario trabajo para The One, una cerveza con personalidad y relevancia actual. Nos mostró el camino recorrido por Pagés y su equipo, hasta el León los leones de esta año, los primeros en la historia de la República Dominicana. Su presentación fue de gran calidad, con propuestas hechas por Rodolfo con enorme respeto y consideración a su audiencia, así como con consejos y opiniones dirigidas a estimular nuestra búsqueda. Su presentación fue muy inspiradora y recibió un aplauso unánime de todos en el auditorio de la Uveritas.
Vino después Marco Colín, Presidente de Leo Burnett México, quien hizo gala de su capacidad para conectar con el auditorio a base de una exposición coloquial y cargada de fino humor mexicano. Nos llevó en un paseo por ideas y conceptos que conducen a un mejor trabajo y nos mostró su aporte creativo hasta conseguir lo que en su momento fue el primer león de oro para México. Marco insistió muchísimo en la importancia de vivir obsesionados con la idea de Cannes, y por esto, nos mostró al final el video de Paul Potts y su poderosamente inspiradora historia. Igualmente, recibió un aplauso cerrado y el cariño de todos.
Un pellizco inspirador ciertamente, y por esto, una oportunidad que solo vivimos los que estuvimos ahí. Todos los que optaron por no venir a la Uveritas se perdieron de una experiencia que pasó y no se repetirá. Sin embargo, claramente indica que aunque son muchos los que sueñan, somos menos los que estamos dispuestos a hacerlo todo para convertirlos en realidad.
En ASCAP nos sentimos muy satisfechos por el Pellizco de anoche, seguros de que solo anticipará un Volcán de primera hoy por la noche.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Hablás demasiado

El país sería otro si en lugar de parlamento tuviéramos un  escuchamento. (Se lo oí a Otto Peraza hace unos años). Si nos dieron dos oídos que escuchan y una boca que habla, ¿no será

BIENVENIDO AÑO FEROZ

No tengo nada que agregar a lo que todos ya sabemos del año que se inició hace 12 días. En Costa Rica incluso llegó con terremoto, muerte y destrucción, por lo que entró con fuerza

F NAZCA SAATCHI & SAATCHI CON EL PUBLICISTA DEL AÑO

En su mundo brasileño y fuera de él, Fabio Fernandes y su agencia hacen una combinación legendaria y ganadora de todos los premios imaginables, con una ADN marcado por el éxito y un nuevo reconocimiento

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020