CARIBE 2009 A LA BAJA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Después de que Costa Rica ganara el Caribe 2008, como el país más creativo del festival en Panamá, no son pocas las agencias que optaron por no participar este año en respuesta a la deficiente organización y pobre premiación del año pasado.

De Tribu asistieron más de 15 personas al Caribe, solo para regresar decepcionados del bajo nivel del festival. Igualmente, los comentarios no se hicieron esperar de muchas otras agencias que se quejaron y agregaron comentarios negativos de lo que parece a la distancia como un evento en peligro de extinción.

Por esto, en un año en donde el Caribe se inclina a la baja, en Tribu Saatchi & Saatchi decidimos no participar y así reservar recursos para otros festivales de mayor relevancia. Suponemos que la mayoría de las agencias que ganaron el año pasado, en total siete de Costa Rica, tampoco estarán en Panamá.

Mientras tanto, se cerró ya la inscripción al New York Festivals, viene Fiap y Clío también. Por supuesto, en Junio regresa Cannes y para todo lo que valga, allá continuarán enfocados todos nuestros esfuerzos. No quiero dejar de recordar que en el 2009, serán dos duplas costarricenses las que tendrán la opción de ganar en el Young Lions Competition.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Sabiduría

Wisdom, por Andrew Zucherman, es un libro en mis manos que me ha hecho querer más canas y arrugas en mi cara. ¡Qué maravilla! La edad nos traerá sabiduría y todas sus marcas en nuestros rostros,

AMIGOS DEL ARTE, COLOR E IMAGINACIÓN DIGITAL

En este video presentamos el reportaje hecho por Habitat en Teletica, que presenta la obra de Diego Vargas, Pixelnouveau, en una exposición posible gracias al patrocinio del Grupo Kativo, amigos del arte, color e imaginación

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020