LA VIDA ES PARA COMPARTIR

Saatchi & Saatchi Londres nos recuerda una idea poderosa: la vida es para compartir. Y lo hace con un mensaje contundente, inspirador, emocionante, divertido y muy positivo para TMobile.

Más allá del comercial, por supuesto, la idea es sumamente importante y con frecuencia olvidada. Compartir en esta vida es cada día más necesario, y por esto, por ejemplo, ha sido un placer compartir Lovemarks abiertamente, compartir Tribu en todo lo posible, compartir ideas, comentarios, pareceres y tanto más en este blog, compartir sueños e ilusiones, compartir el Openhouse y tanto más.

Es un gusto aprendido en mi caso, y posiblemente, producto de la convicción de que más allá de la pasión con la que lo hacemos todo, es necesario hacerlo también con compasión. Y por esto, las palabras de King son relevantes, cuando nos recuerdan que lo grandioso es servir.

Todo suma y se dirige en una sola dirección. Si queremos un mundo mejor, es tiempo de compartir.

Buenísimo el mensaje de Saatchi Londres!, y bueno, qué producción…

Share Article

Other Articles

Vivimos entre polos

Posiblemente coincidirás conmigo en que vivimos entre polos. Te gusten o no, te choquen un poco o demasiado, te atraigan o te aburran, la vida transcurre inexorablemente entre un polo y otro. En pocos párrafos

TRIBU ES EL VELERO

P> Ganamos más si ganamos todos. Subite a Tribu. Buscamos talento para zarpar en el 2008: creativos, cuentas, artefinalistas/diseñadores. Solo apasionados en la tripulación, mucha experiencia indispensable. Les debe fascinar el riesgo. Contactanos.

LA OTRA CANNES

¿La otra? No, para nada. ¡Es la de verdad! La de gente relajada gozando del mar Mediterráneo, la Croisette y el sol, que en estos día ha tenido dificultad de asomarse entre las nubes. Así

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020