LA VIDA ES PARA COMPARTIR

Saatchi & Saatchi Londres nos recuerda una idea poderosa: la vida es para compartir. Y lo hace con un mensaje contundente, inspirador, emocionante, divertido y muy positivo para TMobile.

Más allá del comercial, por supuesto, la idea es sumamente importante y con frecuencia olvidada. Compartir en esta vida es cada día más necesario, y por esto, por ejemplo, ha sido un placer compartir Lovemarks abiertamente, compartir Tribu en todo lo posible, compartir ideas, comentarios, pareceres y tanto más en este blog, compartir sueños e ilusiones, compartir el Openhouse y tanto más.

Es un gusto aprendido en mi caso, y posiblemente, producto de la convicción de que más allá de la pasión con la que lo hacemos todo, es necesario hacerlo también con compasión. Y por esto, las palabras de King son relevantes, cuando nos recuerdan que lo grandioso es servir.

Todo suma y se dirige en una sola dirección. Si queremos un mundo mejor, es tiempo de compartir.

Buenísimo el mensaje de Saatchi Londres!, y bueno, qué producción…

Share Article

Other Articles

WE BETTER LISTEN TO BILL!

Primero cambió el mundo con Microsoft, y ahora lo intenta de nuevo desde su fundación y con una nueva forma de comprender nuestra presencia en él. Bill Gates es hasta divertido en esta conversación. Para

Vivimos entre polos

Vivimos entre polos

Posiblemente coincidirás conmigo en que vivimos entre polos. Te gusten o no, te choquen un poco o demasiado, te atraigan o te aburran, la vida transcurre inexorablemente entre un polo y otro. En pocos párrafos

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020