ASCAP ABRE SUS PUERTAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Asociación Costarricense de Agencias de Publicidad aprobó ayer en Asamblea General Extraordinaria, su apertura a compañías de comunicación comercial, entre otras, a agencias de relaciones públicas, centrales de medios, agencias interactivas, de btl y promociones.

En su fundación hace 50 años, ASCAP reunía a las principales agencias de publicidad del país y en ellas se realizaban todas las tareas y funciones propias del momento. Sin embargo, con la evolución natural y los cambios de los tiempos, la figura de la agencia de publicidad ha cambiado, las diferentes áreas de la comunicación comercial se han especializado y hoy toma mucho más que la agencia de publicidad para cubrir todas las áreas propias y necesarias para construir una marca, promover una oportunidad o impulsar un negocio.

Con enorme satisfacción, al aprobarse los estatutos, ASCAP estará en condición de reunir a una extraordinaria cantidad y calidad de empresas afines, tanto de los diferentes grupos de interés económico actualmente representados, como también fuera de ellos. Confiamos en ofrecer condiciones atractivas para estas compañías, y verles subirse al barco, participar y actuar en la gestión por una asociación fortalecida, más relevante y vigente cada día.

El enfoque en ASCAP por estimular la creatividad como esencia de nuestro negocio continuará y se fortalecerá. También, atenderemos muchas otras áreas de interés para las asociadas, como los asuntos propios del negocio, las relaciones gremiales y gubernamentales, como el mejoramiento necesario de las acciones en calendario. Cannes continuará siendo un eje clave de nuestra gestión, tanto para el Young Lions como para la participación de las compañías de comunicación comercial del país, así como la capacitación, la promoción e impulso creativo con el Volcán Centroamericano como el otro eje principal.

En lo personal, muy satisfecho de lo alcanzado en mis tres años en la presidencia de la Asociación, aunque a la vez, desafiado por convertir éste último año de mi gestión en uno productivo, efectivo y especialmente generador de condiciones para la sostenibilidad de todo el actual proyecto de ASCAP.

Mucho por hacer, mucho por mejorar, mucho por detonar.

¡Quedan informados!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Tribu DDB continúa su travesía

Tribu DDB es un velero de competencia navegando por los mares de la vida. Lo conducen y disfrutan decenas de tripulantes apasionados con su visión, pues está en la dirección de nuestros propios sueños y

COSTA RICA ADORMECIDA

Estamos tan convencidos de vivir en la Suiza de las Américas, que muchos no quieren el cambio ni el TLC. Vivimos tan pura vida, que no sobran los que no tienen interés en la competencia,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020