YOUNG LIONS COMPETITION CONFIRMADA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Uber in Costa Rica

Costa Rica tendrá dos parejas de talentos jóvenes compitiendo en Cannes en junio próximo, como resultado de la suma de los recursos dispuestos por ASCAP, La Nación y Teletica, así como de Grafos, Publimark, Leo Burnett y Tribu, mientras que estamos pendientes de las confirmaciones de más importantes agencias en los próximos días. También estamos realizando gestiones para agregar el apoyo necesario de una firma más, como lo podría ser alguna de las universidades en la ciudad.

El Young Lions Competition es posiblemente lo mejor que le pudo pasar al joven talento del país, pues se trata de la oportunidad que tienen todos quienes tengan 28 años o menos a junio de éste año, para armar su dupla y competir por el espacio para una pareja en Film y otra en Print, viajar a Cannes y medirse allá con lo mejor del mundo.

Si algo es vital en cualquier proceso de crecimiento, evolución y competencia, es el fogueo internacional. Mientras los jugadores de cualquier deporte mantengan su visión en la competencia local, lo único que podremos obtener es un nivel local. A la vez, en el tanto en el que logremos elevar nuestras oportundidades de fogueo con lo mejor del mundo, así alcanzaremos paulatinamente un nivel global.

El canal oficial de comunicación están en el website de ASCAP, www.ascap.cr, y pronto aparecerán todos los detalles en La Nación y Teletica, así como en sus sitios en Internet. También, a todos los posibles participantes, les invitamos a visitar el website de Cannes, donde hay una fascinante sección dedicada a los Young Lions.

En el pasado han participado Paula Guevara, Carlos Jiménez, Josafat Padilla y Humberto Ling. Ellos son los cuatro costarricenses que han estado en Cannes, y quienes conocen el alcance de esta experiencia, lo mucho que puede significar y todo lo que puede trascender en el nivel creativo del país.

Por esta razón, emociona saber que en el 2009, el año en el que más se ha pronunciado, dicho y escrito la palabra crisis, ASCAP se ha determinado en realizar ésta competencia en Costa Rica, con el apoyo de las firmas mencionadas.

Así que para todos los talentos jóvenes del país, les invitamos desde ya a conectarse con Cannes y el Young Lions.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

LA VENEZUELA ESPECTACULAR

Espectacular, poderoso, impresionante, profundo, majestuoso, José Abreu nos deja conectados en el más alto voltaje con sueños, visión, principios, realización y logros sin precedentes. Orgullo de Venezuela y modelo en América Latina para el mundo

EL PESO ESTÁ EN GASTÓN

Hoy estamos en Antigua, Guatemala, uno de los paraísos del mundo, Patrimonio de la Humanidad y orgullo chapín con toda razón. Como Antigua no hay otra en Centroamérica, y es el escenario del Festival Antigua

A UNA SEMANA DE MARATON

En una semana se corre la maratón en Berlín, y si Dios lo permite, allá estaré para cumplir con los 42 kilómetros y 195 metros entre unos 35 a 40 mil corredores. Supongo que llegaré

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020