YOUNG LIONS COMPETITION CONFIRMADA

Uber in Costa Rica

Costa Rica tendrá dos parejas de talentos jóvenes compitiendo en Cannes en junio próximo, como resultado de la suma de los recursos dispuestos por ASCAP, La Nación y Teletica, así como de Grafos, Publimark, Leo Burnett y Tribu, mientras que estamos pendientes de las confirmaciones de más importantes agencias en los próximos días. También estamos realizando gestiones para agregar el apoyo necesario de una firma más, como lo podría ser alguna de las universidades en la ciudad.

El Young Lions Competition es posiblemente lo mejor que le pudo pasar al joven talento del país, pues se trata de la oportunidad que tienen todos quienes tengan 28 años o menos a junio de éste año, para armar su dupla y competir por el espacio para una pareja en Film y otra en Print, viajar a Cannes y medirse allá con lo mejor del mundo.

Si algo es vital en cualquier proceso de crecimiento, evolución y competencia, es el fogueo internacional. Mientras los jugadores de cualquier deporte mantengan su visión en la competencia local, lo único que podremos obtener es un nivel local. A la vez, en el tanto en el que logremos elevar nuestras oportundidades de fogueo con lo mejor del mundo, así alcanzaremos paulatinamente un nivel global.

El canal oficial de comunicación están en el website de ASCAP, www.ascap.cr, y pronto aparecerán todos los detalles en La Nación y Teletica, así como en sus sitios en Internet. También, a todos los posibles participantes, les invitamos a visitar el website de Cannes, donde hay una fascinante sección dedicada a los Young Lions.

En el pasado han participado Paula Guevara, Carlos Jiménez, Josafat Padilla y Humberto Ling. Ellos son los cuatro costarricenses que han estado en Cannes, y quienes conocen el alcance de esta experiencia, lo mucho que puede significar y todo lo que puede trascender en el nivel creativo del país.

Por esta razón, emociona saber que en el 2009, el año en el que más se ha pronunciado, dicho y escrito la palabra crisis, ASCAP se ha determinado en realizar ésta competencia en Costa Rica, con el apoyo de las firmas mencionadas.

Así que para todos los talentos jóvenes del país, les invitamos desde ya a conectarse con Cannes y el Young Lions.

Share Article

Other Articles

Del texto al sexo

Del texto al sexo, pasión y postura

La tecnología es el acelerador más potente en la creatividad publicitaria. Las marcas en el mundo proliferan y Cannes tendrá en junio próximo más casos que lo prueban cierto. La velocidad del cambio solo se

¿CÓMO TENER ÉXITO EN LA VIDA?

Richard St. John compacta en este video de 3 minutos y 40 segundos, el resultado de siete años de investigación entre TEDsters exitosos para conocer cómo tener éxito en la vida. No te lo perdás.

NUEVO PRINT PARA OSA CAMPAIGN

En la columna de la izquierda, y en la sección de Tribu Print, te encontrarás lo último que hemos producido para The Osa Campaign. Primero que nada con una felicitación efusiva para toda la Conexión

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020