Jóvenes creativos a competir

young lions competition

El 2014 traerá una nueva oportunidad para las creativas y creativos jóvenes del país, con 28 años de edad o menos a la fecha del próximo Festival Cannes Lions. Bajo la organización de Comunidad y el patrocinio principal de La Nación, 3 duplas podrán competir en el sur de Francia con sus principales gastos pagados. ¿Qué tal? Supongo en que coincidiremos en que para nada mal.

Primero te invito a conocer lo relativo a Cannes en su sitio, así como lo que se refiere al Young Lions Competition allá. Luego estaría bueno que pasés por Comunidad y conozcás todas las condiciones en el sitio de Young Lions Competition pronto a abrirse, o desde ahora en su página recién abierta en Facebook. Vistos los detalles y calculada la ganancia experiencial, de conocimiento y expansión personal posible, lo que te toca es decidirte a competir.

Si estás en agencia de relaciones pública, digital, btl, publicidad y otras afines, cumplís con la edad y aspirás a lo máximo y mejor en el mundo de la creatividad, tenés un mandatorio a-chaleco-fijo-al-chile-manda-huevo a competir. Salado. Ni modo. ¡Hay que hacerlo! De verdad, ¡creo que no es opcional! Primero porque la única manera de meter un gol es tirando al marco, y segundo porque chicle y pega.

Si tenés más experiencia, tenés una ventaja. Si creés que sos más atrevido o mandada que los demás, tenés una ventaja. Si tu carpeta brilla y has mostrado condiciones, tenés una oportunidad. Si estás en la universidad y no tenés nada que perder, tenés una posibilidad. Si sabés quién es David Droga tenés una nocion. Si lo tuyo es el arte contemporáneo o la novela policíaca, tenés una apertura. Si contás buenas historias, tenés una opción vital. Y si existe una oportunidad, debés competir!

Las categorías serán Print, Cyber y Design. Con creatividad y diseño combinadas en una dupla que sinergice a 8, 100 ó 2000, podrían regresar a Costa Rica con una semana de pasión intravenosa e inspiración a la yugular, como también lo podrían hacer con una medalla de reconocimento mundial. Las duplas pueden venir de las universidades o del mercado de Limón, aunque es mi sospecha que tendrán mejores posibilidades quienes vengan de experiencia con marcas de primer orden.

Creativo conceptual y creativa gráfica, creativa gráfica y geek creativo en digital, las combinaciones han sido y serán siempre cualquiera. Lo que sí es importante es el 1 de marzo estés en contacto con Víctor Esquivel en Comunidad y te volqués a inscribirte. Requisitos requeridos. Aplican restricciones.

Te dejo con el fundador de Kiit, Bryan Wong, obviamente joven, recientemente exitoso y una muestra más de que las grandes historias pasan por el Cannes Lions.

Pronto más sobre el Young Lions Competition en Costa Rica.

Share Article

Other Articles

Next: Maratón de Nueva York

Hace unos años empecé a correr. Primero fue una vuelta a la manzana para terminarla sin aliento, y luego fue un incremento gradual, lento y muy comedido. Antes lo había intentado con prisa, y las

UNA NUEVA MARATON EN EL 2008

En estos primeros días del mes de enero del año dos mil ocho, los vientos alicios son oportunos para refrescar el espíritu y los propósitos, para enviarte buenos deseos y compartir buenas noticias. Al iniciar

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020