LA SILLA VEGETAL POR LOS BOUROULLEC


Estoy en un conflicto, pues no estoy seguro si me fascinó la silla o el video. Al final de ésta preciosa animación, es difícil escaparse y no quedar enganchado con éste nuevo diseño por Ronan & Erwan Bouroullec.

Vitra vuelve a capturar un diseño extraordinario y lo coloca en su gigantesca maquinaria de producción, márketing y distribución, por lo que seguramente que la silla vegetal crecerá en popularidad y avanzará entre los críticos con buenas calificaciones.

Me fascinan las sillas, pues desde empecé a descubrir el placer que provoca el diseño en lo funcional, la creatividad en lo cotidiano y lo atrevido en lo útil para todos los días. A partir de las sillas, desde hace unos 20 años, cuando adquirimos una pareja de Wassilys, partimos un viaje por el diseño y lo creativo que ha sido verdaderamente emotivo.

Así que bueno, aquí te dejo con la nueva silla vegetal y esa preciosa animación para Vitra.

A José Murillo, amigo, gracias por el link!

Share Article

Other Articles

¿UNA IGLESIA IRRESISTIBLE?

Imaginate una iglesia que se desea toda la semana para ir a ella cada domingo. Una a la que los niños piden ir y a la que desean regresar, porque es el mejor momento de

EL TRIUNFO DE LAURA CHINCHILLA

En los últimos meses pasamos de un Johnny Araya como absoluto favorito en cualquier apuesta, a un triunfo contundente en la convención liberacionista de Laura Chinchilla, por razones que solo podrán sumarse a la olla

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020