LA SILLA VEGETAL POR LOS BOUROULLEC

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email


Estoy en un conflicto, pues no estoy seguro si me fascinó la silla o el video. Al final de ésta preciosa animación, es difícil escaparse y no quedar enganchado con éste nuevo diseño por Ronan & Erwan Bouroullec.

Vitra vuelve a capturar un diseño extraordinario y lo coloca en su gigantesca maquinaria de producción, márketing y distribución, por lo que seguramente que la silla vegetal crecerá en popularidad y avanzará entre los críticos con buenas calificaciones.

Me fascinan las sillas, pues desde empecé a descubrir el placer que provoca el diseño en lo funcional, la creatividad en lo cotidiano y lo atrevido en lo útil para todos los días. A partir de las sillas, desde hace unos 20 años, cuando adquirimos una pareja de Wassilys, partimos un viaje por el diseño y lo creativo que ha sido verdaderamente emotivo.

Así que bueno, aquí te dejo con la nueva silla vegetal y esa preciosa animación para Vitra.

A José Murillo, amigo, gracias por el link!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

THE NIKE+ HUMAN RACE

El próximo 31 de Agosto tendremos la oportunidad de sumar en la carrera de 10 kilómetros, que se correrá en 25 ciudades del mundo y donde quiera que estés. Una idea gigantezca de una marca

AÚN EN CRISIS TODO HA SIDO CREADO DOS VECES

Sin Martin Luther King y su sueño inspirador, contagioso y visionario, posiblemente Barack Obama no sería hoy el primer presidente negro del país más poderoso del mundo. Sin sueños e ilusiones, ideas y creatividad, sería

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020