LA SILLA VEGETAL POR LOS BOUROULLEC


Estoy en un conflicto, pues no estoy seguro si me fascinó la silla o el video. Al final de ésta preciosa animación, es difícil escaparse y no quedar enganchado con éste nuevo diseño por Ronan & Erwan Bouroullec.

Vitra vuelve a capturar un diseño extraordinario y lo coloca en su gigantesca maquinaria de producción, márketing y distribución, por lo que seguramente que la silla vegetal crecerá en popularidad y avanzará entre los críticos con buenas calificaciones.

Me fascinan las sillas, pues desde empecé a descubrir el placer que provoca el diseño en lo funcional, la creatividad en lo cotidiano y lo atrevido en lo útil para todos los días. A partir de las sillas, desde hace unos 20 años, cuando adquirimos una pareja de Wassilys, partimos un viaje por el diseño y lo creativo que ha sido verdaderamente emotivo.

Así que bueno, aquí te dejo con la nueva silla vegetal y esa preciosa animación para Vitra.

A José Murillo, amigo, gracias por el link!

Share Article

Other Articles

HERNÁN ORTEGA INOLVIDABLE

Partió un amigo, compañero, inspirador, creativo, insustituíble. En la historia de la publicidad en Costa Rica, Hernán Ortega será siempre una marca de carácter, empuje, estrategia y exploración a lo más atrevido, lo que no

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020