Hoy es el primer día

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con esta imagen me levanté esta mañana, mientras me alistaba para un rápido viaje a Guatemala. No pude dejar de pasar el momento sin un click y unos instantes para sentir la brisa, el sol al amanecer y todas las bendiciones que nos llegan a diario del cielo.

Sin ignorar a quienes padecen y sufren, quienes no tienen o lo han perdido, quienes más necesitan y buscan ayuda, todos quienes tenemos más de lo que necesitamos tenemos que vivir en permanente estado de gratitud. En mi caso además, cada día en mayor asombro.

Debo haber tenido unos 14 ó 16 años cuando recuerdo haber encontrado una imagen inolvidable: “Today is the first day of the rest of your life”. Estaba escrita en aquel estilo propio de los años hippies, cuando el peace and love estaba por todas partes, yo usaba pantalones campana y cantábamos con Cat Stevens y Simon & Garfunkel.

“Hoy es el primer día del resto de tu vida”, me pareció una idea poderosa. Desde entonces me acompaña en cada paso, para realizar que no podemos dejar pasar ni un día sin que valga. De hecho, como no podemos cambiar nada de lo pasado, estamos a diario frente a la oportunidad de hacer del presente una memoria espectacular.

Cuando se cruzó en mis manos “The art of possibility” por Zanders, más que nunca me percaté de la realidad que actitud y alegría pueden hacer una diferencia. Después de todo, podemos elegir los sentimientos del día y avanzar proactivos y emocionados.

Me voy o me deja el avión. Ayer fue un día sensacional en DDB Latina. Hoy lo será en el taier Tribu DDB en Guatemala. También espero y confío en que será un días sensacional para vos.

Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Los twitts del Volcán

Anoche repetimos Agencia del Año por tercer Volcán consecutivo, después del más reñido partido jugado en estas canchas desde que tengo memoria. Y aquí, que lo relaten los twitts! Así que andate al último renglón

Gracias Steve

  Transformó la vida de millones en el mundo, y entre ellos, lo hizo con la mía desde 1985. Gracias Steve. Que descasés en paz. Por siempre agradecido.

Tribu DDB continúa su travesía

Tribu DDB es un velero de competencia navegando por los mares de la vida. Lo conducen y disfrutan decenas de tripulantes apasionados con su visión, pues está en la dirección de nuestros propios sueños y

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020