Jorge Oller Logo

GRACIAS A LAS AGENCIAS PATROCINADORAS

El Young Lions 2009 en Costa Rica se realiza gracias a Leo Burnett, Grafos, Jotabeqú, Ogilvy, Publimark, HWP y Tribu, pues fueron las agencias que se decidieron a hacer un aporte extraordinario y totalmente voluntario, concientes de su valor y aporte en el desarrollo creativo del país.

Por esta razón, en un par de párrafos sencillos, quiero destacar su importante contribución a la creatividad costarricense y en especial, al estímulo de los creativos jóvenes del país. Para estas agencias, el agradecimiento sincero y el aplauso joven de todos los Young Lions.

Salud!

Share Article

Other Articles

PANGEA DAY STORYTELLERS

Este sábado, cuentacuentos de todo el mundo compartirán sus películas por 4 horas seguidas. Será inolvidable, trascendente, sin igual. Pangea Day, Mayo 10.

UN LEON EN EL FINANCIERO

. Con el ojo morado aparece un león en El Financiero de esta semana en Costa Rica, con el artículo que cubrió temas creativos con Pablo Del Campo durante su semana en Tribu. Ver entrevista

SI DECIMOS NO

Con un referendum adelante por el TLC en Costa Rica, vale recordar los efectos del no! ¡Sí al TLC! (El video es una extraordinaria idea más de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Argentina, para

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!