Pellizco y Volcán para todos

La COMUNIDAD de Empresas de Comunicación Comercial de Costa Rica presenta el Pellizco y su Volcán. Se trata del campeonato local de la creatividad publicitaria y comercial, como primer escenario centroamericano en dirección al mundo.

De seguro tendremos grandes figuras creativas en el país como jurados, y por fin, se lanza una campaña digna de todos ellos. Acá para que la disfrutés. ¡Está buenísima!

¡Callate!

Share Article

Other Articles

DEREDIA ES PURA INSPIRACIÓN

Me propongo compartir experiencias con el único propósito de conectar con el talento y la pasión que inspira en lo profundo, de artistas como Deredia en el escenario del mundo desde Roma, así como de

Tribu en Honduras y El Salvador

Tribu en Honduras y El Salvador

Tribu en Honduras y El Salvador. La semana pasada estuve por primera vez en Tribu DDB San Pedro Sula, donde hicimos una conexión personal de alto voltaje, nos quedamos prendidos de varias ideas y logramos

Yo quiero éxito y fama

Todos queremos éxito y fama. Deseamos ser admirados, respetados y hasta aplaudidos. ¿Cierto? En un Volcán, en Cannes, Hollywood o en una plaza pública, en una escenario o en casa. Sin embargo, cuando alguien pregunta:

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020