PAUSE EN ARTECINE LINDORA THE OPENHOUSE PROJECT

Hace unos años Serrat dijo en un concierto que la única manera de vencer la tentación, es rindiéndose a ella. Muchos se rieron a carcajadas suponiendo que era cierto. Sin embargo, en el chiste está la trampa, pues hay errores y hay pecados, y a menudo no son lo mismo.

Con subtítulos en Español, la nueva serie de charlas en Artecine Lindora se inicia éste lunes. Andy Stanley analiza de cerca las tentaciones que vivió Jesús en el desierto, para identificar las fuerzas que mueven nuestras propias tentaciones. Una vez que descubrimos lo que hay atrás de la tentación, y lo que está en riesgo cada vez que somos tentados, podremos encontrar la confianza para responder como lo hizo Jesús.

Lunes 11, 18 y 25 de Mayo, y 1 de Junio en ArteCine Lindora, entrada gratuita, a las 7:15 PM, organizado por The Openhouse Project.

Share Article

Other Articles

HERNÁN ORTEGA INOLVIDABLE

Partió un amigo, compañero, inspirador, creativo, insustituíble. En la historia de la publicidad en Costa Rica, Hernán Ortega será siempre una marca de carácter, empuje, estrategia y exploración a lo más atrevido, lo que no

TRIBU Y DEL CAMPO A PARTIR DEL 3

Al hablar de conexiones emocionales en la creación de Lovemarks con el apoyo de la publicidad, comerciales como el anterior del Zoológico de Buenos Aires por Del Campo, son una muestra de cómo hacerlo magistralmente.

141,800 PÁGINAS VISTAS EN JULIO

En un mes post-leones y con una deliberada pausa en temas varios, el blog alcanzó casi las 142.000 páginas vistas y harta tranquilidad en un espacio experimental que no dejo de gozar. Desconozco los niveles

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020