Jorge Oller Logo

PAUSE EN ARTECINE LINDORA THE OPENHOUSE PROJECT

Hace unos años Serrat dijo en un concierto que la única manera de vencer la tentación, es rindiéndose a ella. Muchos se rieron a carcajadas suponiendo que era cierto. Sin embargo, en el chiste está la trampa, pues hay errores y hay pecados, y a menudo no son lo mismo.

Con subtítulos en Español, la nueva serie de charlas en Artecine Lindora se inicia éste lunes. Andy Stanley analiza de cerca las tentaciones que vivió Jesús en el desierto, para identificar las fuerzas que mueven nuestras propias tentaciones. Una vez que descubrimos lo que hay atrás de la tentación, y lo que está en riesgo cada vez que somos tentados, podremos encontrar la confianza para responder como lo hizo Jesús.

Lunes 11, 18 y 25 de Mayo, y 1 de Junio en ArteCine Lindora, entrada gratuita, a las 7:15 PM, organizado por The Openhouse Project.

Share Article

Other Articles

El tranvía de los sueños

Hoy la periodista Vanessa Loaiza se lució en La Nación con un artículo que ocupó espacio hasta en la primera página del periódico. El titular dice “Alcalde de San José ofreció tranvía sin respaldo técnico“.

Dos sorpresas para celebrar (5)

La imagen de pantalla presenta a un ganador inesperado. En el pasado Volcán fue la primer sopresa que muchos coincidimos en celebrar. El mejor trabajo del Festival se lo llevó House Rapp por su caso

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!