PAUSE EN ARTECINE LINDORA THE OPENHOUSE PROJECT

Hace unos años Serrat dijo en un concierto que la única manera de vencer la tentación, es rindiéndose a ella. Muchos se rieron a carcajadas suponiendo que era cierto. Sin embargo, en el chiste está la trampa, pues hay errores y hay pecados, y a menudo no son lo mismo.

Con subtítulos en Español, la nueva serie de charlas en Artecine Lindora se inicia éste lunes. Andy Stanley analiza de cerca las tentaciones que vivió Jesús en el desierto, para identificar las fuerzas que mueven nuestras propias tentaciones. Una vez que descubrimos lo que hay atrás de la tentación, y lo que está en riesgo cada vez que somos tentados, podremos encontrar la confianza para responder como lo hizo Jesús.

Lunes 11, 18 y 25 de Mayo, y 1 de Junio en ArteCine Lindora, entrada gratuita, a las 7:15 PM, organizado por The Openhouse Project.

Share Article

Other Articles

MIRÁ LO QUE ME ENCONTRÉ

Last.FM, un mundo sensacional de recursos para disfrutar de la música. Toma un rato comprenderlo y algo de paciencia. Sin embargo, el premio es un recurso fenomenal de socialización alrededor de la música, así como

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020