IL MAESTRO DEREDIA

Nacion.com

Hoy apenas llegamos a Roma y en el taxi al hotel pasamos frente al Coliseo Romano, que quedó de escenario y al fondo de tres momumentales esculturas de nuestro compatriota y amigo, Jorge Jiménez Deredia. ¡Qué orgullo para Costa Rica y qué ejemplo para todos!

Desde hace poco más de 30 años vive en Italia, donde estudió escultura y arquitectura, para demostrar un talento que hoy se confirma reservado para unos pocos. El niño bautista de su adolescencia, se ha convertido en una figura mundial al presentar “La Ruta de La Paz” a toda Roma, a las Américas y al mundo entero. Acá una foto de un rato que lo disfrutamos en casa hace unos meses, cuando nos dedicó una preciosa litografía.

En tres párrafos solamente, no he visto más nada que las obras en el Coliseo y desde el taxi. Mañana voy cámara en mano y celular para los twitts, las fotos al twitt como al facebook y así dar a conocer la obra del Maestro Deredia.

Seguimos con más mañana “A Fuego Lento”!

Share Article

Other Articles

LA ESTRELLA DE BOLLYWOOD

Aishwarya Rai, de 34 años, es la más importante figura de la billonaria industria del cine indio, así como el rostro de L’Oréal entre otras marcas. Aishwarya, Miss India y Miss Mundo en el 1994,

Hablemos del Wave

En medio de una organización impecable, propia de los más correctos anfitriones, el Wave Festival me ha dejado con un balance finalmente positivo. Este año tuvo unas 1.800 piezas inscritas, una cantidad que no sorprende

Invitación al eventodel31.com

A las 4:00 PM del próximo 31 de octubre en el Salón Real del Hotel Intercontinental, The Openhouse Project y la Asociación Unidos por Cristo presentarán el sueño y la visión que hoy tiene a

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020