IL MAESTRO DEREDIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Nacion.com

Hoy apenas llegamos a Roma y en el taxi al hotel pasamos frente al Coliseo Romano, que quedó de escenario y al fondo de tres momumentales esculturas de nuestro compatriota y amigo, Jorge Jiménez Deredia. ¡Qué orgullo para Costa Rica y qué ejemplo para todos!

Desde hace poco más de 30 años vive en Italia, donde estudió escultura y arquitectura, para demostrar un talento que hoy se confirma reservado para unos pocos. El niño bautista de su adolescencia, se ha convertido en una figura mundial al presentar “La Ruta de La Paz” a toda Roma, a las Américas y al mundo entero. Acá una foto de un rato que lo disfrutamos en casa hace unos meses, cuando nos dedicó una preciosa litografía.

En tres párrafos solamente, no he visto más nada que las obras en el Coliseo y desde el taxi. Mañana voy cámara en mano y celular para los twitts, las fotos al twitt como al facebook y así dar a conocer la obra del Maestro Deredia.

Seguimos con más mañana “A Fuego Lento”!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

SILLAS, SILLAS Y MÁS SILLAS

Tengo unos 20 años de haberme enganchado con las sillas, cuando sin percatarnos de lo que hacíamos, compramos dos Wassily blancas antes de regresar de México y de regreso a Costa Rica. Fueron diseñadas en

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020