IL MAESTRO DEREDIA

Nacion.com

Hoy apenas llegamos a Roma y en el taxi al hotel pasamos frente al Coliseo Romano, que quedó de escenario y al fondo de tres momumentales esculturas de nuestro compatriota y amigo, Jorge Jiménez Deredia. ¡Qué orgullo para Costa Rica y qué ejemplo para todos!

Desde hace poco más de 30 años vive en Italia, donde estudió escultura y arquitectura, para demostrar un talento que hoy se confirma reservado para unos pocos. El niño bautista de su adolescencia, se ha convertido en una figura mundial al presentar “La Ruta de La Paz” a toda Roma, a las Américas y al mundo entero. Acá una foto de un rato que lo disfrutamos en casa hace unos meses, cuando nos dedicó una preciosa litografía.

En tres párrafos solamente, no he visto más nada que las obras en el Coliseo y desde el taxi. Mañana voy cámara en mano y celular para los twitts, las fotos al twitt como al facebook y así dar a conocer la obra del Maestro Deredia.

Seguimos con más mañana “A Fuego Lento”!

Share Article

Other Articles

UN SUEÑO DE HISTORIA Y UNA VOZ DE ENSUEÑO

Si este video no te eriza de pies a cabeza, y cuando menos no te hace brillar los ojos con tus lágrimas… es que ya te moriste! Gracias por millones a mi hermano Carlos, por

THE TRUCHO COUNTDOWN

Me encontré este video en un blog llamado el Antivolcán que me refirieron hace unos días, y en donde publicaron una entrevista que respondí hace unos días a unos publicistas. En efecto concluyó el trucho

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020