MAIA LIVOV Y JENNIFER CALDWELL LOGRAN PLATA EN CANNES

La primer dupla costarricense en competir en Cannes ésta semana en el Young Lions Competition se llevaron una espectacular medalla de Plata, al quedar después de la pareja de Portugal quienes lograron el Oro.

Maia Livov de Tribu y Jennifer Caldwell de Leo Burnett han logrado una hazaña al colarse entre las mejores parejas creativas jóvenes del mundo y alcanzar ese honroso, admirable y emotivo segundo lugar en Cannes. Aún no tenemos la pieza que ganó por nuestra dupla, por lo que nos quedamos con el pendiente de conocer la gráfica con la que avanzaron hasta quedar entre las dos mejores parejas creativas del mundo en Cannes.

A ambas una especial felicitación, a la vez que nos llenamos de alegría en Tribu por nuestra compañera ganadora. Tribu está de fiesta por Maia y Jennifer. Y por supuesto, Costa Rica celebra que el sueño creativo del país continúa creciendo y logrando abrirse espacio en el mundo.

Share Article

Other Articles

Necesitamos traductores

La Biblia se escribió hace miles de años. Yo vivo en el siglo XXI y para conectar con su mensaje necesito traductores, básicamente porque es un compendio de 66 antiguos libros escritos por 44 personas en

Ojalá más agencias aceptaran el desafío

No me gustaría competir con Tribu. Es una agencia demasiado fuerte, dinámica, alegre, llena de energía, ideas y logros. Debe ser por eso que tantas agencias se han dado por vencidas. ¡Charita! Sería mucho más

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020