¿REALMENTE CREÉS QUE SOLO HAY UN MUNDO?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si queremos entender el mundo, es imperativo comprender las diferencias. Y aunque éste vídeo propone un logo al final de un periódico brasileño, lo importante en el mensaje es lo que sugiero rescatar, pues igualmente, Costa Rica no es una sola y por ello, también nos corresponde comprender las diferencias en nuestro pequeño mundo.

Podría ser una buena forma para dar un primer paso, pues posiblemente uno de los más comunes errores es pensar que mi razón es la que vale y los demás se equivocan, que mi verdad es la que es y las demás no son ciertas. En el respeto a las diferencias encontraremos espacio para celebrar las diferencias, y por supuesto, crecer a partir de ellas.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

GRACIAS! UDS. HICIERON POSIBLE EL VOLCAN.

El Volcán 2006 tiene un sello marcado, y es precisamente el de Mauricio Garnier. Como presidente del festival en este año, Mauricio imprimió su estilo y personalidad, su compromiso y pasión, su don de gentes

SXSW Interactive en Austin

A solo unos días del inicio del festival SXSW Interactive, alisto maletas para una nueva e intensa experiencia. Mirá a lo que vamos: five days of compelling presentations from the brightest minds in emerging technology,

DESPACIO QUE LLEVAMOS PRISA

Reinventarse o morir. Así de simple es nuestro futuro como industria publicitaria. Más no tan simple es el trabajo que debemos de hacer para no continuar caminando en la segunda opción.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020