¿REALMENTE CREÉS QUE SOLO HAY UN MUNDO?

Si queremos entender el mundo, es imperativo comprender las diferencias. Y aunque éste vídeo propone un logo al final de un periódico brasileño, lo importante en el mensaje es lo que sugiero rescatar, pues igualmente, Costa Rica no es una sola y por ello, también nos corresponde comprender las diferencias en nuestro pequeño mundo.

Podría ser una buena forma para dar un primer paso, pues posiblemente uno de los más comunes errores es pensar que mi razón es la que vale y los demás se equivocan, que mi verdad es la que es y las demás no son ciertas. En el respeto a las diferencias encontraremos espacio para celebrar las diferencias, y por supuesto, crecer a partir de ellas.

Share Article

Other Articles

Concurso de fotografía para aficionados

    Con premios realmente buenos, la Vía Costarricense ha lanzado una nueva oportunidad de participación en el diseño de La Costa Rica que Querés. ¡Te invito a participar!

LEGENDARIOS ALL BLACKS

Uno de los equipos más ganadores de la historia del deporte se llama All Blacks, juegan al rugby y son de New Zealand. Ellos inspiran muchas publicaciones, libros, comerciales y más, pues su Haka y

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020