MÁS DE 125.000 PÁGINAS VISTAS EN JULIO

Me llama poderosamente la atención que un espacio algo anticuado, un poco aburrido y ciertamente personal, continúe con un nivel tan alto de páginas vistas en un mes. Algunos dirían que no tiene la misma notoriedad de otros tiempos, y de esto me alegro sinceramente, pero continúa siendo un espacio con miles de visitas todos los días.

Lo actualizo de manera antojadiza y escribo sencillamente lo que se me ocurre. No tengo ninguna prioridad ni mayor objetivo que compartir para un solo propósito: inspirar. A veces lo logro y a menudo fracaso, y aunque lo presento de una manera discreta, nada rompedora, tal vez en exceso respetuosa y moderada, éste blog continúa con una cantidad de visitas que me sorprende.

Elegí hace mucho tiempo separarme de los detonantes fáciles para lograr aún más participacion y comentarios, decidí no criticar por placer o morbo, me propuse construir y en una sola dirección, movido por la idea de inspirar, A Fuego Lento se ha ido caracterizando por construir, proponer, encender y provocar en positivo.

Cuando estamos por llegar al final de un mes, a menudo me asomo a las estadísticas para tener una leve idea del tráfico logrado. Y en un mes como el de julio, me parece interesante ésta cifra que algo dice y un poco estimula para continuar, especialmente porque no me ofrece esfuerzo alguno, no agrega peso en lo absoluto y más bien, conduce al placer adquirido por compartir a pesar de la consecuente exposición pública incluida.

Así que todo bien, a una horas de iniciar Agosto del 2009, con mucha ilusión y fe.

Salud!

Share Article

Other Articles

THE FINAL HOURS

At the 6th hour, darkness came over the whole land, until the 9th hour. No te perdás THE FINAL HOURS, un mensaje en inglés por Andy Stanley, especialmente relevante en éstos días de Semana Sana

RETAIL POR SAATCHI & SAATCHI NY

Tony Granger y su equipo en Nueva York lanzaron una nueva maravilla de comercial. Es una historia dirigida a la mujer y su magia, en una producción de muchísimos dólares de por medio. Es refrescante

NOS ESTANCAMOS

“Al recorrer la muestra de gráfica en el Ojo de Iberoamérica, lo que más me dejó con la boca abierta fue el alto nivel gráfico-creativo en el que están los demás países de la región”

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020