PASION DE MUJERES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el New Directors Show de Saatchi & Saatchi en Cannes pasado, éste fue uno de los pocos elegidos que presentaron un comercial. Y mientras los demás cortos trataban todo tipo de temas y acudían a todo tipo de recursos, éste fue aplaudido y celebrado por todo el auditorio.

Me pareció toda una contradicción que la pieza aplaudida fuera un comercial, cuando precisamente el show se enfoca en mostrar a los nuevos directores luciéndose en técnicas y recursos fuera de la caja, en la dimensión de lo inesperado y atrevido. A la vez, me recordó a Payless y las campañas que produjimos por años para éste cliente que tanta dificultad tuvo para moverse de transacciones a relaciones, y de compradoras de zapatos a mujeres apasionadas.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

El fin del monopolio de la verdad

Difícilmente existe peor monopolio que el de la verdad. Quien lo asume o quienes lo hacen suyo, se convierten en muros de obstrucción, bloqueo y estancamiento. Usualmente no visualiza la causa, no se percata del

MUY PRONTO: TRIBU S

Tribu será la compañía más azul de la región a partir del 2009. La evolución continúa y nos movemos de los límites a las posibilidades!

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020