PASION DE MUJERES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el New Directors Show de Saatchi & Saatchi en Cannes pasado, éste fue uno de los pocos elegidos que presentaron un comercial. Y mientras los demás cortos trataban todo tipo de temas y acudían a todo tipo de recursos, éste fue aplaudido y celebrado por todo el auditorio.

Me pareció toda una contradicción que la pieza aplaudida fuera un comercial, cuando precisamente el show se enfoca en mostrar a los nuevos directores luciéndose en técnicas y recursos fuera de la caja, en la dimensión de lo inesperado y atrevido. A la vez, me recordó a Payless y las campañas que produjimos por años para éste cliente que tanta dificultad tuvo para moverse de transacciones a relaciones, y de compradoras de zapatos a mujeres apasionadas.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Guatemala historical legacy

Guatemaya está a una letra de distancia

Guatemala vive uno de los momentos más difíciles de su historia a solo unos días de su próxima y trascendental elección, a la par de los escándalos de corrupción que implican al Presidente Pérez Molina.

Tribu DDB continúa su travesía

Tribu DDB es un velero de competencia navegando por los mares de la vida. Lo conducen y disfrutan decenas de tripulantes apasionados con su visión, pues está en la dirección de nuestros propios sueños y

ES NOCHE DE VOLCAN

Con gran expectativa e ilusión, a la vez que con admiración y respeto por el trabajo de todo el equipo reunido por ASCAP, hoy es noche de Volcán en Costa Rica, el concurso creativo publicitario

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020