PASION DE MUJERES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el New Directors Show de Saatchi & Saatchi en Cannes pasado, éste fue uno de los pocos elegidos que presentaron un comercial. Y mientras los demás cortos trataban todo tipo de temas y acudían a todo tipo de recursos, éste fue aplaudido y celebrado por todo el auditorio.

Me pareció toda una contradicción que la pieza aplaudida fuera un comercial, cuando precisamente el show se enfoca en mostrar a los nuevos directores luciéndose en técnicas y recursos fuera de la caja, en la dimensión de lo inesperado y atrevido. A la vez, me recordó a Payless y las campañas que produjimos por años para éste cliente que tanta dificultad tuvo para moverse de transacciones a relaciones, y de compradoras de zapatos a mujeres apasionadas.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

LA VENEZUELA ESPECTACULAR

Espectacular, poderoso, impresionante, profundo, majestuoso, José Abreu nos deja conectados en el más alto voltaje con sueños, visión, principios, realización y logros sin precedentes. Orgullo de Venezuela y modelo en América Latina para el mundo

REDESCUBRAMOS LA ENERGÍA

Siempre he preferido el amanecer, y en este mensaje de múltiple interpretación, estoy totalmente de acuerdo en la idea de redescubrir la energía. Este video nos llega desde Saatchi & Saatchi Paris.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020