Clientas jóvenes en dirección al Young Lions Competition

Young Lions Competition

Al final de un cuidadoso proceso de selección, Comunidad ha elegido a las dos representantes por Costa Rica al Young Marketers Competition en el próximo Festival internacional de la Creatividad Cannes Lions. Las ganadoras son Melissa Quirós de FIFCO y Geoconda Fernández de GTECH. ¡Felicitaciones y muchos éxitos!
Desde que logramos la representación del Cannes Lions para Comunidad, la prioridad siempre ha estado en promover el Festival en todos sus extremos. Sin embargo, en el mundo entero hay dos roles preferidos para los llamados Reps entre algunos otros: elegir jurados y organizar competencias locales de jóvenes creativos y creativas.

Por esta razón, aún desde antes que fuéramos oficialmente designados por Cannes Lions, ya habíamos enviado la primer dupla juvenil. Así las cosas, todos los años hemos ido sumando de 6 y hasta 10 jóvenes que van, se exponen, aprenden, compiten, dimensionan y suman. El resultado en el país es el de una importante conexión con lo máximo y mejor de la creatividad, así como de la importancia que tiene de ser ganadora para que también sea más efectiva.

A Mesissa y Geoconda nuestros mejores deseos por grandes éxitos en la competencia y la experiencia en Cannes. Han ganado por credenciales y méritos propios, y no dudamos que serán excelentes embajadoras de Costa Rica en el sur de Francia.
Uds. forman la segunda pareja joven de clientes anunciantes que asisten al Festival, y por ello, desde ya las invitamos integrarse en ésta tarea por lograr cada vez más y mejor creatividad. Después de todo, no hay un esfuerzo en ésta dirección que no esté en ruta por lo mejor para sus marcas.

Mientras tanto, la competencia entre creativos y creativas apenas inicia. Más de 90 duplas se han inscrito para lograr tres plazas de dos jòvenes en Cyber, Print y Design. Estaremos atentos y que ganen las mejores parejas, pues les esperamos de regreso influyendo, contagiando y provocando.

El Young Lions Competition en Costa Rica es posible gracias al gran patrocinio de La Nación, en su compromiso por impulsar al talento joven del país en la creatividad publicitaria. Cada año se suman agencias con contribuciones adicionales, como lo ha sido este año por Publimark Lowe, Tribu DDB, Garnier BBDO, :CAMedia, Darwin Zone y la Universidad Veritas.

Te puede interesar Young Lions Ticos a la competencia mundial

Share Article

Other Articles

VIVIMOS TIEMPOS EXPONENCIALES

Aún con la crisis en lo profundo de la mente de los más pesimistas, éstos datos reflejan en mucho el mundo que aún hoy estamos viviendo. Si hay quien realmente piense que la recesión implica

¿QUERÉS BRILLAR?

Yo también. Todos queremos ser reconocidos. Yo no soy excepción. Vos tampoco. Y por esto, tal vez, ya pienso subirle el volumen a todo lo que hay en mi. Hoy, porque es un miércoles como

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020