¿QUÉ HAY DIFERENTE?

Echale un vistazo a éste video y me contás que encontrás inusual. Se trata de una mirada a North Point en Alpharetta, Georgia y una charla que tiene una sencilla diferencia: el charlista está en video.

Así es. La video iglesia en los Estados Unidos se ha convertido en el modelo perfecto para aprovechar a los mejores comunicadores que existen, proyectados en una gran pantalla que presenta al presentador casi a su tamaño natural. Así, el efecto acerca la experiencia a la sensación de tener el mensaje entregado personalmente, con la ventaja de que solo toma unos minutos para olvidar que se trata de un video.

De ésta forma, los mejores comunicadores se concentran en comunicar, mientras que los demás en la organización cubren las demás zonas de servicio y apoyo para acercar a las personas a disfrutar de una creciente relación con Dios. De hecho, así es como en Costa Rica encontrás el Openhouse todos los lunes por las noches en Artecine Lindora, con mensajes en video, relevantes, prácticos y basados en la Biblia por los mejores comunicadores.

De hecho, acá te queda un mensaje completo para que lo disfrutés. Porque después de todo, es personal.

Share Article

Other Articles

EXPERIENCIAS IRRESISTIBLES

Hay experiencias irresistibles, que además de provocar deseos de repetirlas, logran que miles de personas hagan fila por vivirlas. Desde tiendas hasta restaurantes, de iglesias a parques de diversiones. No importa el negocio, que una

TRIBU CON ORO, PLATAS Y BRONCE EN EL CARIBE

  TRIBU / Saatchi & Saatchi ganó un oro, dos platas y un bronce en el Caribe, para iniciar muy bien el 2008 en su legítima búsqueda por ser creativos ganadores también en los festivales.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020