¿QUÉ HAY DIFERENTE?

Echale un vistazo a éste video y me contás que encontrás inusual. Se trata de una mirada a North Point en Alpharetta, Georgia y una charla que tiene una sencilla diferencia: el charlista está en video.

Así es. La video iglesia en los Estados Unidos se ha convertido en el modelo perfecto para aprovechar a los mejores comunicadores que existen, proyectados en una gran pantalla que presenta al presentador casi a su tamaño natural. Así, el efecto acerca la experiencia a la sensación de tener el mensaje entregado personalmente, con la ventaja de que solo toma unos minutos para olvidar que se trata de un video.

De ésta forma, los mejores comunicadores se concentran en comunicar, mientras que los demás en la organización cubren las demás zonas de servicio y apoyo para acercar a las personas a disfrutar de una creciente relación con Dios. De hecho, así es como en Costa Rica encontrás el Openhouse todos los lunes por las noches en Artecine Lindora, con mensajes en video, relevantes, prácticos y basados en la Biblia por los mejores comunicadores.

De hecho, acá te queda un mensaje completo para que lo disfrutés. Porque después de todo, es personal.

Share Article

Other Articles

IT’S PERSONAL SIGUE EN EL OPENHOUSE

This powerful series is directed to men and women who desire a personal connection with God, but who have genuine questions, doubts, and concerns. This 4-part series illustrates how adults dont become followers of Christ

17 FINALISTAS HASTA HOY PARA TRIBU DDB

A solo 5 días del Volcán, la organización de ASCAP ha iniciado la publicación de los finalistas en cada categoría. Por el momento se han dado a conocer Radio, Rubros Varios y Técnicas de Producción

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020