NUEVO PRINT PARA OSA CAMPAIGN

En la columna de la izquierda, y en la sección de Tribu Print, te encontrarás lo último que hemos producido para The Osa Campaign. Primero que nada con una felicitación efusiva para toda la Conexión Creativa que en Tribu supera a los 30 creativos entre gráficos y creativos conceptuales, redactores y más, sino también a todos los planners que serán hoy unos 15 en la agencia. Luego todos apoyaron fuerte en producción, fotografia, retoque y tanto más.

El equipo creativo en Tribu está dirigido por la dupla formada por Pablo Cháves y Javier Mora, Directores Generales Creativos, así como por Joaquín Brenes como Director General de Arte. En éstas piezas en particular, un aplauso sonado para Raúl López y Esteban McLean también.

De hecho, en el último Volcán fue el equipo que dirigió el trabajo que permitió que Tribu se proclamara AGENCIA DEL AÑO en Costa Rica. Mirá la serie Jenga, íntima, misteriosa, extraordinariamente bien producida, sensible y de alta calidad en producción: Si querés verlas en grande, en la columna de fotos se amplían bastante bien.

El inicio de festivales locales con Pregonero pronto y Volcán en Febrero, tiene a Tribu trabajando fuerte en todas las categorías. A la vez y en paralelo mantenemos los ojos enfocados a la distancia en Fiap, Ojo, Fiaps y Cannes especialmente, pues continuaremos invirtiendo fuere en nuestros sueños e ilusiones. DDB Costa Rica y JWT nos han desmostrado que sí es posible, que un oro, un plata o un bronce es posible. Desempeños como de Ogilvy en Caribe lo confirman, así como de JWT Costa Rica en Antigua y Tribu en el Volcán.

Son muchas agencias participando, mientras tanto mirá ésta otra maravillosa campaña, con reconocimiento particular para éste gran trabajo a Kenneth Prieto y Fabio Marín:


Nosotros somos muy gráficos, y cada vez más interactivos, y sin embargo, estaremos empujando en todas las categorías. Anticiapamos una inversión en materiales, iniciativas y pauta a un 20 a 30% superior a la realizada el año pasado, pues no es encantaría repetir Agencia del Año, en el Volcán, como un muy buen Pregonero.

Sin embargo, en las loterías de los materiales, los jueces, sus énfasis e interés, nunca se sabe más que nada que diste y entregaste lo mejor. En Tribu nos mantenemos enfocados a crecer, a influir cada vez más, ha crecer con elegancia y tomar un territorio único que luego terminaremos de definir. Sin duda, además que nos vamos para helvética y nos convertiremos en el más caliente punto de encuentro, la integración y nuevos recursos harán una espectacular diferencia.

Demencia es una palabra que se define simple. Es hacer lo mismo de siempre y esperar resultados diferentes. Y como no somos ni dementes ni estáticos, por supuesto que nos estamos lanzando a nuevas formas de hacer lo nuestro, que los resultados serán espectacularmente diferentes. Convencidos de que podemos hacer del mundo un poco mejor a través de la publicidad, tenemos una responsabilidad gigantesca. Es una posibilidad que podemos concretar todos los días.

Y para cerrar ésta nota con el nuevo print para Osa, acá te dejo con ésta pieza única, llamada Mago, donde Marvin Rodríguez y Carlos León se divirtieron hasta lograr una ganadora, sorprendente e inolvidable:



MAGO. OSA

Tribu está encendida y no es para menos. Mucho está sucediendo en Tribu, y así como éstas nuevas piezas surgen, pronto tendremos más noticias de impacto.

 

Share Article

Other Articles

Taka tum

Taka tum tum táka taka tum

Un buen día en la prehistoria, a mi madre se le ocurrió la maravillosa idea de moverme a una escuela bilingüe. Gud morning. Mientras que aquella inspiración materna fue crucial en mi vida, felizmente también

Invitación al eventodel31.com

A las 4:00 PM del próximo 31 de octubre en el Salón Real del Hotel Intercontinental, The Openhouse Project y la Asociación Unidos por Cristo presentarán el sueño y la visión que hoy tiene a

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020