EN GUATEMALA SERÁ EL TAIER + TRIBU + DDB

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Víctor Pardo, Jorge Solórzano y Manuel Madrid, socios fundadores el el taier partners, muy pronto el taier / Tribu DDB

Después de varias semanas de conversaciones, llegamos a un acuerdo con el taier de Guatemala que nos tiene a todos emocionados y encendidos. Al final del proceso, compartiendo en Bacchus en Santa Ana y al buen gusto de un excelente vino tinto, repasamos los últimos detalles y tomamos la decisión de avanzar junto con DDB Latina, para compartir futuro, ganar y crecer.

Desde las primeras comunicaciones, todos en el taier han celebrado la noticia, así como en el caso de sus clientes, pues la combinación de recursos que se sumarán a el taier / Tribu DDB en Guatemala, agregarán valor y darán más en recursos y condiciones para las marcas confiadas a nuestra agencia. La noticia corre en Centroamérica y se recibe a pupila dilatada por las poderosas implicaciones que trae esta particular aleación.

El Taier es una de las mejores y más creativas agencias de Guatemala, la que tiene mejor nombre creativo y donde todos los talentos jóvenes del país desean trabajar. Su nombre y prestigio es un reflejo del trabajo realizado por Víctor Pardo, Jorge Solórzano y Manuel Madrid, así como de más de 65 publicistas creativos que componen ésta poderosa organización de comunicación comercial y soluciones creativas de negocios.

el taier / Tribu DDB, como se llamará la agencia en unos 60 días, recibirá un grupo de cuentas importantes que implicará crecimiento, así como una incontable cantidad de recursos que vienen de DDB, la agencia más grande del mundo y en Cannes, por ejemplo, la más premiada de la historia.

el taier/Tribu DDB consolida así la estructura de servicio de DDB Latina en Centroamérica, que ya cuenta con oficinas en Costa Rica (Tribu DDB Costa Rica), El Salvador (Tribu DDB El Salvador), Honduras (Tribu DDB Honduras) y Panamá (Tribu DDB Panamá). Las agencias Tribu DDB pasan a formar parte de la gran DDB Latina, bajo el liderazgo de Juan Carlos Ortiz, con presencia en 22 países y más de 30 oficinas en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

el taier / Tribu DDB continuará abriéndose grandes espacios en el mercado guatemalteco y de la región centroamericana también. ¿Querés conocer más de el taier? No dejés de visitarlos en su actual sitio en la web en www.eltaier.com.

A todos en el taier, felicitaciones y bienvenidos a Tribu DDB. 🙂

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Nueva York es la gran maratón

En Santa Ana hoy amaneció lloviendo como en un buen día de temporal. ¡Qué alivio! Mis Asics se quedarán sin correr hoy y los 40 minutos de entrenamiento programados, quedarán en el limbo de los

Por el espejo retrovisor

Creo que llegamos a tener el nombre más largo entre las agencias de publicidad en el mundo: Consumer Excepcional Nazca Saatchi & Saatchi. Fueron años importantes en la construcción de la Tribu DDB de hoy,

ÁFRICA EN LA CONCIENCIA

Los números en África son espeluznantes, pero más aún lo es su repercusión en vidas humanas, en su muerte y la miserable “calidad de vida” que sufren todos los días. Mientras que en Costa Rica

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020