EN GUATEMALA SERÁ EL TAIER + TRIBU + DDB

Víctor Pardo, Jorge Solórzano y Manuel Madrid, socios fundadores el el taier partners, muy pronto el taier / Tribu DDB

Después de varias semanas de conversaciones, llegamos a un acuerdo con el taier de Guatemala que nos tiene a todos emocionados y encendidos. Al final del proceso, compartiendo en Bacchus en Santa Ana y al buen gusto de un excelente vino tinto, repasamos los últimos detalles y tomamos la decisión de avanzar junto con DDB Latina, para compartir futuro, ganar y crecer.

Desde las primeras comunicaciones, todos en el taier han celebrado la noticia, así como en el caso de sus clientes, pues la combinación de recursos que se sumarán a el taier / Tribu DDB en Guatemala, agregarán valor y darán más en recursos y condiciones para las marcas confiadas a nuestra agencia. La noticia corre en Centroamérica y se recibe a pupila dilatada por las poderosas implicaciones que trae esta particular aleación.

El Taier es una de las mejores y más creativas agencias de Guatemala, la que tiene mejor nombre creativo y donde todos los talentos jóvenes del país desean trabajar. Su nombre y prestigio es un reflejo del trabajo realizado por Víctor Pardo, Jorge Solórzano y Manuel Madrid, así como de más de 65 publicistas creativos que componen ésta poderosa organización de comunicación comercial y soluciones creativas de negocios.

el taier / Tribu DDB, como se llamará la agencia en unos 60 días, recibirá un grupo de cuentas importantes que implicará crecimiento, así como una incontable cantidad de recursos que vienen de DDB, la agencia más grande del mundo y en Cannes, por ejemplo, la más premiada de la historia.

el taier/Tribu DDB consolida así la estructura de servicio de DDB Latina en Centroamérica, que ya cuenta con oficinas en Costa Rica (Tribu DDB Costa Rica), El Salvador (Tribu DDB El Salvador), Honduras (Tribu DDB Honduras) y Panamá (Tribu DDB Panamá). Las agencias Tribu DDB pasan a formar parte de la gran DDB Latina, bajo el liderazgo de Juan Carlos Ortiz, con presencia en 22 países y más de 30 oficinas en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

el taier / Tribu DDB continuará abriéndose grandes espacios en el mercado guatemalteco y de la región centroamericana también. ¿Querés conocer más de el taier? No dejés de visitarlos en su actual sitio en la web en www.eltaier.com.

A todos en el taier, felicitaciones y bienvenidos a Tribu DDB. 🙂

Share Article

Other Articles

Yo necesito traductores

Desde niño en mi familia me conectaron con Dios. Durante los primeros 8 años de mi vida me llevaron siempre a la iglesia Metodista, y desde ahí he llevado conmigo bases, valores y mensajes que

Inspiration at Cannes Lions 2015

Inspiración, inspiración, inspiración

El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions es un nombre que ya no alcanza para describir y nombrarlo adecuadamente. Por esto, creo que es inspiración no al cuadrado sino al cubo, porque inyecta y

EMPIEZA IMPORTANTE SEMANA CREATIVA

Hoy lunes arranca una semana intensa en la creatividad publicitaria del país, pues mientras el jurado internacional revisa las ocho piezas participando para elegir la dupla que irá al Young Lions Print Competition en Cannes,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020