HOY PODRÍAMOS REPETIR AGENCIA DEL AÑO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hoy podríamos repetir en Tribu premios suficientes como para ser Agencia del Año en el Festival Volcán por segundo año consecutivo. Duplicamos en finalistas a nuestro más inmediato competidor en éste certamen, jotabeqú, y un poco más a Ogilvy, por lo que las probabilidades apuntan hacia Tribu DDB.

Por supuesto que espero que así sea, pues se ha trabajado muy fuerte, se ha hecho la tarea, se ha gozado en el proceso y ciertamente se ha invertido también. En Tribu DDB, no ha habido una persona que no haya hecho su contribución, por lo que todos nos sentimos satisfechos. Si no resultáramos Agencia del Año con esa cantidad de finalistas, igualmente nos iríamos satisfechos pues perder dando absolutamente lo máximo y lo mejor, es digno, es valiente y es mejor que perder sabiendo que se pudo haber dado más.

Mientras llega la noche y recibimos los anuncios finales de los ganadores en el Volcán, quiero felicitar muy especialmente a los creativos en Tribu, liderados por Pablo Chaves y Javier Mora en la Dirección General Creativa, como a Joaquín Brenes en la Dirección General de Arte y Rogelio Umaña en la Dirección Creativa Interactiva. En cada célula de la agencia, fuertemente soportados por Paula Guevara y Marcelo Furrer en sus Direcciones Creativas, así como por Frank Fernández, Marvin Rodríguez, Kenneth Prieto, Esteban Jiménez y más de 30 creativos gráficos y conceptuales en nuestra compañía.

Desde luego que sería imposible alcanzar que 10 clientes de la agencia hayan logrado 50 finalistas en el Volcán, sin el apoyo de todos en planning, medios, cuentas, la administración y las gerencias de la compañía, que se tiene que trabajar en tribu para lograr éste tipo de resultados y gozar del éxito en Tribu DDB.

Creo que con Volcanes o sin ellos, es tiempo de celebrar que logramos transformarnos de la Consumer ejecutiva del pasado en la Tribu creativa del presente. Nos tomó muchos años hacer el cambio cultural y la evolución de un eje al otro, por lo que ahora podemos enfocarnos aún más en consolidar y continuar. Para todas las agencias compitiendo en el Volcán, hoy tenemos una pausa para celebrar y luego continuar. El año 2010 apenas inicia y hay mucho más para ir a ganar.

Viene una noche importante, y mientras transcurre El Pellizco en el día de hoy, en Tribu DDB nos preparamos para aplaudir la mejor creatividad, sea de la agencia que la gane, con los dedos cruzados para que la mayoría abrumadora de finalistas nos terminen de confirmar el último Volcán que más deseamos: Agencia del Año.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Sapient Nitro inició con Abrazos

Hoy domingo, minutos después de la presentación de Tribal DDB que comentaré después, Sapient Nitro inició sus videos en la presentación de la tarde con éste que tiene en YouTube casi 80 millones de vistas

Una carpa en el verano

Es solo un detalle y es toda una diferencia. La carpa para reuniones es una maravilla, aunque más lo es lo que gozamos haciendo que sucedan las cosas en Tribu.  Mirá una muestra de mails,

LAS MAQUINAS SOMOS NOSOTROS….Y TU.

Cuando hablamos de Web 2.0, es difícil explicar su alcance y sus posibilidades. En un artículo del 18 de enero incluí un aporte al respecto. Este video, sin embargo, lo hace con SIght, SOund and

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020