TEDx PURA VIDA EN COSTA RICA

El Dr. Roberto Sasso hoy se estará apuntando un home run a bases llenas y con el estadio lleno hasta la última silla, pues lanzó la idea, la sostuvo y se concreta finalmente en el Museo de los Niños, bajo licencia y autorización de TED en su esfuerzo por difundir las ideas que lo ameriten.

En una conversación informal hace unos días, durante la Noche de Gala organizada por Fundavida para levantar fondos para su organización, Roberto me comentaba de su emoción y altas expectativas, aunque me reconoció que no se había imaginado la complejidad que implicaba ésta misión en el país, que desde ya se propone convertirse en la sede para TED en Español, una idea que sin los contactos o influencia suficiente, propuse a TED hace varios años también.

Desde que TED se propuso influenciar al mundo con las ideas expuestas en sus eventos privados, a través de Internet, he sido un fiel seguidor de sus exponentes. Hoy además, celebro los recursos que han logrado levantar a través de su difusión, así como la proliferación de eventos en todo el mundo. También me parece extraordinariamente positivo que hayan agregado subtítulos a sus charlas, con lo que se convirtieron también accesibles a millones de personas más en varios idiomas principales.

Tal y como lo puso por Twitter hace unos minutos el Dr. Sasso, esperemos que Murphy se quede a muchos kilómetros de distancia del Museo de los Niños hoy. Espero que el esfuerzo realizado se devuelva con charlas extraordinarias y si no cero, al menos muy pocas fallas técnicas. La transmisión del streaming en vivo por la nacion.com dará acceso a todos quienes se quedaron fuera del auditorio.

Así que buenos días!, ya casi son las 6:00 AM y es tiempo para desayunar y luego ir a TEDx Pura Vida.

🙂

Share Article

Other Articles

SOLO PARA ESTAR CON VOS

En la voz de Bono y su U2, esta es una canción de profundo significado. Están los que se inician, los que regresan y los que siguen buscando. No importa dónde estemos o cuál sea

10 razones para ir al Cannes Lions

Cualquier profesional que trabaje con una marca de consumo, debe ir al Cannes Lions. Las razones son más de cien, aunque acá copio y pego 10 excelentes argumentos para que un cliente anunciante se decida

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020