¡TribuDDB está volando! | via El poder de las ideas

¡TribuDDB está volando!

Caribe

No hay palabras para describir lo que está haciendo esta agencia Costarricense, tanto a nivel nacional como internacional, y es que estos señores se han convertido con el paso de los años en recolectores de premios, y con un mérito más que merecido gracias a su calidad humana.

En el Festival Caribe 2010 se llevaron la nada despreciable suma de 19 premios: 3 Oros, 7 Platas y 9 Bronces. El otro día en El poder de las ideas discutíamos sobre esto y es que la calidad de la agencia se ha elevado a niveles gloriosos en los últimos años, recuerdo cuando nos vino la revista Luerzer’s Archive y entre sus páginas se encontraba aquella maravillosa campaña de aceite Salad que al mismo tiempo era un orgullo para toda publicidad tica.

¡Felicidades a TribuDDB y que siga creciendo la Tribu!

Pueden ver a los ganadores de las distintas categorías en la siguiente dirección: www.festivalcaribe.com

Caribe

Caribe

 

Posted via web from joller’s posterous

Share Article

Other Articles

141,800 PÁGINAS VISTAS EN JULIO

En un mes post-leones y con una deliberada pausa en temas varios, el blog alcanzó casi las 142.000 páginas vistas y harta tranquilidad en un espacio experimental que no dejo de gozar. Desconozco los niveles

Valores que propician prosperidad

Valores que propician prosperidad

Valores que propician prosperidad: en una simplificación práctica, existen dos tipos de países: los que prosperan y los que no. Aplica el concepto también a compañías, instituciones, familias y todo tipo de organización humana. Unas

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020