¡TribuDDB está volando! | via El poder de las ideas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¡TribuDDB está volando!

Caribe

No hay palabras para describir lo que está haciendo esta agencia Costarricense, tanto a nivel nacional como internacional, y es que estos señores se han convertido con el paso de los años en recolectores de premios, y con un mérito más que merecido gracias a su calidad humana.

En el Festival Caribe 2010 se llevaron la nada despreciable suma de 19 premios: 3 Oros, 7 Platas y 9 Bronces. El otro día en El poder de las ideas discutíamos sobre esto y es que la calidad de la agencia se ha elevado a niveles gloriosos en los últimos años, recuerdo cuando nos vino la revista Luerzer’s Archive y entre sus páginas se encontraba aquella maravillosa campaña de aceite Salad que al mismo tiempo era un orgullo para toda publicidad tica.

¡Felicidades a TribuDDB y que siga creciendo la Tribu!

Pueden ver a los ganadores de las distintas categorías en la siguiente dirección: www.festivalcaribe.com

Caribe

Caribe

 

Posted via web from joller’s posterous

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Elizabeth Gilbert sobre darle alas a la creatividad

Aprovecha la opción de subtítulos al Español. Elizabeth Gilbert reflexiona sobre las cosas imposibles que esperamos de artistas y genios — y comparte la radical idea de que, en vez de que una persona “sea”

No más clientes nuevos

En Tribu DDB Costa Rica tomamos la decisión de no recibir cuentas nuevas, mínimo por lo que queda del primer semestre del año. Sin embargo, ya estamos considerando ampliar esta medida al tercer trimestre del

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020