TRIBU DDB DA LA BIENVENIDA A EL TAIER (incluye video)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

(incluye video)

Cuando ésta semana finalmente nos presentamos como el taier / Tribu DDB en Guatemala, tuve el honor de compartir las últimas palabras de la noche con todos los invitados en el Intercontinental, y más que para despedir la actividad, para darle la bienvenida a el taier / Tribu DDB con el vídeo que incluyo acá.

Jorge, Víctor, Manuel y todos en el taier, estamos felices de que hoy seamos una sola agencia. Y desde ya, con emoción pensando en competir y ganar juntos en el Jade próximo en Antigua.

Saludos!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

RAFAEL CALDERON M.: nuestro primer cliente

Consumer nació por una suma de estrellas alineadas en la misma dirección. Una de ellas fue Rafael Calderón Mugica, quien conocí en la UCR y de quien me hice amigo y hermano de la vida.

ANTIGUA SIN SORPRESAS

Recién regreso de la fiesta de clausura del Festival de Antigua, con una mezcla de emociones que aunque me resultan positivas en el balance final, se originan en satisfacciones y también en frustraciones. Primero y

Se buscan candidatos para Film

Los organizadores del Cannes Lions nos han ofrecido una dupla más para participar en Film en el Young Lions Competition. Ayer se envió el comunicado por Lilliana González, Directora Ejecutiva, a todas las empresas afiliadas

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020