MÁS DE 100 DUPLAS EN EL YL

Costa Rica es el escenario de una feroz competencia entre leones talentosos y creativos menores de 28 años, pues todos quieren ir al Cannes Lions en Junio próximo a competir entre los mejores.

Más de 100 duplas participan hoy por la oportunidad y así se rompe el récord de participación en el Young Lions Competition en nuestro país. Hoy se cerró la inscripción, viene brief, trabajo fuerte y selección de finalistas la próxima semana. Luego brief final y competencia de último turno para elegir a los ganadores.

Mientras tanto, seguimos trabajando fuerte por conseguir los fondos necesarios para lograr que las tres parejas vayan a Cannes. Aún nos faltan dos patrocinadores y más participación de agencias apoyando con dinero para éste propósito, mientras tanto, estoy seguro que encontraremos cómo hacerlo y cumplir.

Estoy muy emocionado ante una participación tan importante, con más de 60 duplas en print, casi 20 en cyber y el resto en film. La competencia está abierta y ya muchos son los que afilan sus garras para ir por el boleto a Cannes 2010.

Me fascina, me anima, me alegra, me llega al corazón que tantos jóvenes en Costa Rica hoy compitan por ir a Cannes. Me parece maravilloso, me siento agradecido de poder servir de ésta forma y con todos en ASCAP, comprometidos por continuar contra viento y marea, cualquier obstáculo o dificultad.

SAludos!

Share Article

Other Articles

Los Effie premian la efectividad creativa

Los Effie premian la efectividad creativa

Hace unos días publiqué una nota que sostiene que la creatividad ganadora en festivales es 7 veces más efectiva, según el Gunn Report. Es decir, los premios creativos publicitarios, como Cannes, Ojo, Volcán o Pregonero,

De lonelygirl15 a thehill88

Echale un vistazo a este “video reply” de thehill88 a lazydog, que en pocos días tiene más de 2 millones 300 mil views en YouTube: Esta chica, australiana, aparte de contar con una fabulosa capacidad

¿PODRÁ GANAR EN CANNES?

Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi cuenta con una atrevida y valiente propuesta para competir con los gigantescos presupuestos de producción que llegan a Cannes en la categoría cervezas. Me entusiasma esta campaña y me

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020