MÁS DE 100 DUPLAS EN EL YL

Costa Rica es el escenario de una feroz competencia entre leones talentosos y creativos menores de 28 años, pues todos quieren ir al Cannes Lions en Junio próximo a competir entre los mejores.

Más de 100 duplas participan hoy por la oportunidad y así se rompe el récord de participación en el Young Lions Competition en nuestro país. Hoy se cerró la inscripción, viene brief, trabajo fuerte y selección de finalistas la próxima semana. Luego brief final y competencia de último turno para elegir a los ganadores.

Mientras tanto, seguimos trabajando fuerte por conseguir los fondos necesarios para lograr que las tres parejas vayan a Cannes. Aún nos faltan dos patrocinadores y más participación de agencias apoyando con dinero para éste propósito, mientras tanto, estoy seguro que encontraremos cómo hacerlo y cumplir.

Estoy muy emocionado ante una participación tan importante, con más de 60 duplas en print, casi 20 en cyber y el resto en film. La competencia está abierta y ya muchos son los que afilan sus garras para ir por el boleto a Cannes 2010.

Me fascina, me anima, me alegra, me llega al corazón que tantos jóvenes en Costa Rica hoy compitan por ir a Cannes. Me parece maravilloso, me siento agradecido de poder servir de ésta forma y con todos en ASCAP, comprometidos por continuar contra viento y marea, cualquier obstáculo o dificultad.

SAludos!

Share Article

Other Articles

A 5 SEMANAS DE MARATON

De hoy en cinco semanas será la maratón de Berlín. Ahí estará Haile Gebreselassie en la punta, posiblemente el más grande corredor de maratón de la historia, récord mundial con 2:04:26 en Berlín 2007. También,

ASCAP REINVENTADA

Al finalizar 4 años en la presidencia de la asociación me voy satisfecho, agradecido e ilusionado, pues junto con todos los asociados y en especial con mis compañerso en la Junta Directiva, reinventamos Ascap. Hasta

DESCONECTADO

A lo largo de algunos días en Miami, me he desconectado del blog. Es importante hacerlo cuando sea, sentirse bien haciéndolo y hasta desear continuar desconectado por el simple hecho de que a menudo es

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020