DDB Latina, TribuDDB y El Taier se consolidan en un mismo equipo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email



(23/04/10). El Taier, una de las agencias más reconocidas creativamente en Guatemala se une a Tribu DDB, formando El Taier/Tribu DDB (Guatemala) y, así, consolidando la estructura de servicio de DDB Latina en Centroamérica, que ya cuenta con oficinas en Costa Rica (Tribu DDB Costa Rica), El Salvador (Tribu DDB El Salvador), Honduras (Tribu DDB Honduras) y Panamá (Tribu DDB Panamá).

“Estamos seguros que esta nueva alianza nos permitirá tomar fuerza en el mercado y ofrecerles tanto a nuestros clientes actuales como a los venideros, una agencia fortalecida e innovadora en sus propuestas” expresó Manuel Madrid, Presidente & Gerente General.Para anunciar esta alianza se contó con la presencia de Juan Carlos Ortiz el primer latinoamericano (Colombiano) a tornarse presidente de una agencia en los Estados Unidos, cuando lideraba Leo Burnett North America. En enero de 2008, el señor Ortiz fue nombrado por DDB Worldwide presidente de todas las operaciones latinas de DDB, con el proyecto de aunar la cultura latina, la creatividad, la pasión y el trabajo de los latinos para traspasar fronteras y desembocar en una única idea: la influencia latina. Un año después de esto, Ortiz logró consolidar los mercados latinos de DDB en el mundo, reuniendo a Latinoamérica, Estados Unidos hispano y España, creando así DDB Latina.“Para nosotros el hecho de contar con la presencia de Juan Carlos Ortiz para oficializar este lanzamiento es de suma importancia, ya que nos muestra la importancia que tiene para Tribu DDB el mercado guatemalteco, ¨ recalcó Manuel Madrid.

Las agencias Tribu DDB pasan a formar parte de la gran DDB Latina, con presencia en 22 países y más de 30 oficinas en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

 

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

El Wave en Rio de Janeiro

El casado en Brasil se llama feijoada, y esa ha sido precisamente nuestro primer comida al llegar a Copacabana para el Wave Festival. Con un aire al Carlton en Cannes, el Copacabana Palace en Río

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020