Tribal DDB A CANNES POR MÁS.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aunque las predicciones ya van y vienen para el próximo festival, las coincidencias continúan alrededor del trabajo extraordinario por Tribal DDB para Philips Cinema y sus “Líneas Paralelas”, por Ridley Scott Associates.

El ganador del Grand Prix en Cyber del año pasado intenta repetir con cinco películas cortas de igual número de géneros por cinco extraordinarios directores de la compañía productora. Para insistir en su propuesta de convergencia desde los más diferentes ángulos y puntos de vista, la unificación se da en un mismo diálogo que muestra el Ambilight, avance tecnológico sin precedentes por la emblemática firma holandesa.

Se confirma que hay una y mil formas de contar una historia, pero la campaña y todos los textos insisten en que solo hay una forma de verlo. Disfrutá mi película corta favorita “El secreto de Mateo” y bueno, todas están acá.

Eso sí, no te perdás la oportunidad de competir y enviar tu propia historia, que además agregaron participación abierta acá en YouTube. ¡Está bueno!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

DEJÁ LOS LEONES. VENÍ POR CANNES.

Estas fotografías te pueden dar una idea de la dirección en la que se mueven las emociones, a medida que van pasando los días… Salud!

Competencia al rojo vivo en Antigua

En el Festival Antigua del 2010 se dieron premios a pocas agencias de la región y ésto indica que estamos aún lejos del nivel competitivo que nos podrá llevar a ser legítimos ganadores en los

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020