Tribal DDB A CANNES POR MÁS.

Aunque las predicciones ya van y vienen para el próximo festival, las coincidencias continúan alrededor del trabajo extraordinario por Tribal DDB para Philips Cinema y sus “Líneas Paralelas”, por Ridley Scott Associates.

El ganador del Grand Prix en Cyber del año pasado intenta repetir con cinco películas cortas de igual número de géneros por cinco extraordinarios directores de la compañía productora. Para insistir en su propuesta de convergencia desde los más diferentes ángulos y puntos de vista, la unificación se da en un mismo diálogo que muestra el Ambilight, avance tecnológico sin precedentes por la emblemática firma holandesa.

Se confirma que hay una y mil formas de contar una historia, pero la campaña y todos los textos insisten en que solo hay una forma de verlo. Disfrutá mi película corta favorita “El secreto de Mateo” y bueno, todas están acá.

Eso sí, no te perdás la oportunidad de competir y enviar tu propia historia, que además agregaron participación abierta acá en YouTube. ¡Está bueno!

Share Article

Other Articles

REDESCUBRAMOS LA ENERGÍA

Siempre he preferido el amanecer, y en este mensaje de múltiple interpretación, estoy totalmente de acuerdo en la idea de redescubrir la energía. Este video nos llega desde Saatchi & Saatchi Paris.

SOLO PARA ESTAR CON VOS

En la voz de Bono y su U2, esta es una canción de profundo significado. Están los que se inician, los que regresan y los que siguen buscando. No importa dónde estemos o cuál sea

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020