CANNES 2010: PREDICCIONES

Viene el Cannes Lions una vez más y aunque la palabra que más se dirá es digital, la categoría en Film seguramente será nuevamente la reina de todas y con fabulosos ganadores como los que ya podemos anticipar. Mirá ésto:

De todo lo que se espera en el próximo festival Cannes Lions, la película para Halo3 y XBox que acabamos de ver en éste comercial seguramente va a estar entre las ganadoras. Desde los Grand Prix del 2008 no aportaba material de ésta contundencia, y bueno, The Life sin duda va a repetir éxitos pasados.

Desde luego que podemos esperar también aplausos y Leones para Guinness una vez más, pues ésta super producción se viene a sumar a su tradición de comerciales enormes, gigantescos y sorprendentes en super producciones solo posibles en esa liga exclusiva de los muchos millones de libras. Disfrutalo:

En ésta selección aportada por Leo Burnett, entre otras, BBC de Londres es el anunciante que traerá sorpresas y entre ellas, me puedo suponer Leones por mejor uso musical en ésta pieza que por su diseño y estética está para varios premios.

En el territorio de DDB puedo ver un clarísimo ganador, entre otros, por lo que supongo que el piando de The Fun Theory va a ser protagonista en los screenings y en el escenario de los ganadores también. Por si no lo has visto aún, acá te lo dejo:

En el territorio de los vaticinios de alto riesgo, veremos qué deciden los jueces en Cannes para ésta inesperada solución para Philips por DDB Amsterdam, que ya ha dado la vuelta al mundo mil veces y aún está a la espera de sus Leones. También, en caso de que no lo conozcás, descubrí cada una de las 5 películas cortas desarrolladas para Ambilight.

Acá te dejo por ahora. Vendrá mucho más en éstos días que vienen con el festival creativo más importante del planeta al ritmo sudafricano del mundial de futbol.

Share Article

Other Articles

DE CAER PARADO

Cuando en nuestros pueblos se hablaba de alguien derecho, con buena suerte o facilidades para el éxito, decían que era alguien que “cayó parado”. Cuando una mujer de éxito se casaba con alguien con dinero,

jotabequ ganó León de Plata en Cannes

Hoy hemos celebrado en Cannes un nuevo León para Costa Rica por jotabeqú y su extraordinario caso “Romería Virtual” para la Iglesia Católica, aunque todavía estoy que muero de ganas por ver cuál fue el

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020