Mi competencia con mi blog

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hace un tiempo descubrí www.chess.com y a partir de ahí A Fuego Lento ha estado en jaque constante. La competencia directa de mi blog ha sido el ajedrez. Solo que turbo mega super bati recargado por chess.com, lo mejor que se ha inventado después del mismo ajedrez.

¿Se te antoja una partida? Podés elegir jugar un rápido de 2, 5, 10 o cuantos minutos querás por juego. O bien, el llamado ajedrez por correspondencia con una jugada por x número de días, los que vos querás. ¿Qué tal algo de aprendizaje? Podés elegir las opciones de video entrenamientos, o bien simplemente una entre las más de 5 mil tácticas disponibles. ¿Querés empezar de cero? También está la opción de aprender con la tutoría guiada a la distancia de un par de clicks.

Donfer, como cariñosamente llamábamos a mi papá, me enseñó a jugar de niño y desde entonces el ajedrez me ha acompañado. Desde antes de la fiebre desenfrenada originada por Bobby Fisher, hasta hoy que confieso: no tengo ni la menor idea de quién es el campeón mundial. Desde siempre el tablero y las piezas del ajedrez han estado cerca. Solo que nunca tan maravillosamente recursivo como viene a ser  la opción del chess.com.

Las estadísticas son geniales y el récord que vas armando es completo. Dicho esto, ahora estoy aprendiendo a sacarle provecho a todo lo que hay en este increíble lugar en la red. Así, cuando de tiempo disponible se trata, mi blog y la publicidad tienen un tentador competidor: el ajedrez.

Así que… ¡acepto retos en chess.com! Solo tenés que buscar a tico100, mi nuevo pseudónimo. (Antes usaba tico2much : ). Eso sí, que nadie piense que voy a resultar un jamoncito, que hoy estoy en el percentil 82.

Mirá abajo mi récord de la noche. Tal vez te animés vos también, mientras que por ahora lo comparto con vos, en el blog oprimo el publish y me voy a dormir.

¡Me encanta competir!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

La canción más popular llegó para transformar

El mundo creativo publicitario aplaudió en Cannes 2012 a “ La canción más popular” y le entregó Leones y un Gran Prix. Porque una idea simple puede ser tan potente como para influir en un

REVOLUCION

En las últimas semanas, más que nunca he escuchado a gente deseosa de revolución en sus campos. Hay señales claras que anticipan cambios, evoluciones y hasta revoluciones culturales que podrían finalmente modificar el status quo.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020