Tribu DDB con Finalista en Cannes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¡Y pasó! En Tribu veníamos desde hace semanas que ya no sabíamos cuántos dedos más cruzar para nuestra única apuesta en Cannes: Seis Mil Colores de Protecto. Al llegar a mi habitación hace unos minutos, después de panorámicos 12 y medio kilómetros corriendo al lado del mar en dirección a St. Tropez, me recibió mi esposa con la noticia: entró a Short List.

La cosa está así. La categoría en Media donde ha entrado a competir por León es Fast Moving Consumer Goods y tiene otras 7 piezas compitiendo por metal de Turquía, Hong Kong, Canadá, Tailandia, India, Chile e Israel. Nuestra pieza costarricense está para un León, sin embargo, serán los jueces los que tendrán la última palabra en una oportunidad que hemos buscado por años.

Desconozco el material que compite con nuestro caso, proveniente de Leo Burnett Sydney, DDB Hong Kong, Leo Burnett Bangkok, TBWA Santiago y Shalmor Avnon de Tel Aviv. Lo que no me gusta de la lista es que Hong Kong repite con dos entradas y Bangkok también, lo que indica que sus inscripciones pasaron con dos piezas de buen nivel por cada agencia.

León o no, por supuesto, estamos muy satisfechos de ver nuestra pieza entre los finalistas, y por supuesto, con opciones para el mechudo felino en el color que quiera darse. Entre hoy y mañana sabremos si logró pasar en Cyber, mientras que al revisar la lista en Outdoor digital vemos que no avanzó, lo que de alguna forma no me resultó sorpresa pues me parece que era nuestra inscripción con menos opciones.

Así que tirados los dados, estamos entre los elegidos. Ahora a poner los santos de cabeza, anudar el mecate que quieran, obviamente y por encima de todo, pues hasta a ponerlo en oración y a esperar la decisión del jurado. Tribu DDB ya ganó y por supuesto, junto con JWT y jotabeqú hasta el momento, muy felices de tener a Costa Rica con finalistas un año más.

¡Ahora que vengan los Leones!

Así estamos:

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Madetec rumbo a Cannes

Seguimos a la cacería de Leones en Cannes, porque el prestigio creativo es clave en nuestro negocio, porque así protegemos al mejor talento creativo en Tribu y atraemos al que aún no está con nosotros.

UNA HORA PARA LA TIERRA CON LEON DE ORO

Leo Burnett Australia encendió la imaginación de todos con una idea que nos hace sonreir, nos emociona y nos contagia. Acaba de terminar la presentación de Leo y su división Contagious, un seminario extraordinario y

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020