Tribu DDB con Finalista en Cannes

¡Y pasó! En Tribu veníamos desde hace semanas que ya no sabíamos cuántos dedos más cruzar para nuestra única apuesta en Cannes: Seis Mil Colores de Protecto. Al llegar a mi habitación hace unos minutos, después de panorámicos 12 y medio kilómetros corriendo al lado del mar en dirección a St. Tropez, me recibió mi esposa con la noticia: entró a Short List.

La cosa está así. La categoría en Media donde ha entrado a competir por León es Fast Moving Consumer Goods y tiene otras 7 piezas compitiendo por metal de Turquía, Hong Kong, Canadá, Tailandia, India, Chile e Israel. Nuestra pieza costarricense está para un León, sin embargo, serán los jueces los que tendrán la última palabra en una oportunidad que hemos buscado por años.

Desconozco el material que compite con nuestro caso, proveniente de Leo Burnett Sydney, DDB Hong Kong, Leo Burnett Bangkok, TBWA Santiago y Shalmor Avnon de Tel Aviv. Lo que no me gusta de la lista es que Hong Kong repite con dos entradas y Bangkok también, lo que indica que sus inscripciones pasaron con dos piezas de buen nivel por cada agencia.

León o no, por supuesto, estamos muy satisfechos de ver nuestra pieza entre los finalistas, y por supuesto, con opciones para el mechudo felino en el color que quiera darse. Entre hoy y mañana sabremos si logró pasar en Cyber, mientras que al revisar la lista en Outdoor digital vemos que no avanzó, lo que de alguna forma no me resultó sorpresa pues me parece que era nuestra inscripción con menos opciones.

Así que tirados los dados, estamos entre los elegidos. Ahora a poner los santos de cabeza, anudar el mecate que quieran, obviamente y por encima de todo, pues hasta a ponerlo en oración y a esperar la decisión del jurado. Tribu DDB ya ganó y por supuesto, junto con JWT y jotabeqú hasta el momento, muy felices de tener a Costa Rica con finalistas un año más.

¡Ahora que vengan los Leones!

Así estamos:

Share Article

Other Articles

NADA QUE DECIR

Estoy tan sorprendido por los eventos sucedidos en los últimos días, que aún estoy aturdido y sin nada que decir. Aquí lo dejo y en medio de todo, asombrado de la paz que viene de

MENSAJE DE UN BROTHER

Sebastián Mopardo me envió este mail que gustoso comparto, de nuestros amigos de la escuela de creativos brother. SM: Hola Jorge, cómo estás tanto tiempo? He visto tu blog a diario y aunque no he

SOLO NECESITAS UNA

En este momento hay 6,470’818,671 personas en el mundo. Algunas están corriendo asustadas. Algunas están llegando a casa. Algunos dicen mentiras para vivir en el dia. Otras simplemente no enfrentan la verdad. Algunos son hombres

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020