jotabequ ganó León de Plata en Cannes

Hoy hemos celebrado en Cannes un nuevo León para Costa Rica por jotabeqú y su extraordinario caso “Romería Virtual” para la Iglesia Católica, aunque todavía estoy que muero de ganas por ver cuál fue el caso que le pudo quitar el oro que se merecía. Sin embargo, reconozco que tal vez ya es gula de mi parte por la admiración y emoción que siento por ésta gran idea de nuestros colegas en jotabequ, pues el sentido de la oportunidad que tuvo en su momento, la forma como creció y llegó a ser un caso de éxito popular y reconocido, a mi me impresiona. Y bueno, hoy es justo merecedor de Plata en el mundial de la creatividad.

Costa Rica suma ya 8 Leones y gracias a éste último de Plata por jotabeqú, ya se logran 3 años consecutivos con estatuillas para el país. Cuando hace unos años presentamos ASCAP como el nuevo representante del festival ante Cannes Lions, conté de nuestra biodiversidad y riqueza ecológica, aunque tuve que aceptar que no teníamos Leones. Hoy ya tenemos para celebrar que la biodiversidad de nuestro país es aún mayor con Leones de Oro, Plata y Bronce, para reconocer así que la creatividad es también un recurso tico de clase mundial.

Mientras la celebración en jotabeqú debe estar en lo mejor, les cuento de la presentación de JWT a cargo del CEO Mundial y Fernando Vega Olmos, (no se el nombre del gran jefe, y no conozco el título de Fernando), y que escuché al lado de Dirk Stammes de Leo Burnett Costa Rica, Alberto Quirós de jotabequ y Manolo Gavilán de Ogilvy Costa Rica, todos por sus agencias y ASCAP, así como los Young Lions ticos, Cachorro, Gorileo y más ticos en la sala. Todos sin excepción hemos aplaudido los casos presentados, mientras la emoción del León de Plata para Romería Virtual nos tiene emocionados.

La razón es una: ganamos más si ganamos todos. Y mientras seguimos gozando de ésta presentación con ésta increíble idea en la presentación que les menciono de hoy. Gozala:

Cannes es inspiración pura. La que te anima a seguir luchando para llegar, como la que me mueve con cada desafío. Enciende más por el magnetismo impresionante en la altura de la cima, como por la aventura, el reto, los peligros y lo que casi parece imposible. Cannes es inspiración a la vena, pues es el gran mundial creativo anual.

jotabequ, éste año y hasta hoy, JWT y la ex-DDB Costa Rica son las agencias que han logrado Leones, con lo que se ha probado ya en tres años consecutivos que sí se puede.

Share Article

Other Articles

La emoción de Cannes

El próximo mes será la reunión de representantes en Londres, para continuar prendiendo la emoción de Cannes en nuestro país. En el vídeo resumen del 2012, me encantó ver, de izquierda a derecha a Rebeca

UN SUEÑO DE HISTORIA Y UNA VOZ DE ENSUEÑO

Si este video no te eriza de pies a cabeza, y cuando menos no te hace brillar los ojos con tus lágrimas… es que ya te moriste! Gracias por millones a mi hermano Carlos, por

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020