Tribu DDB en Facebook con 4.000 fans

En cosa de unos días llegaremos a más de 4.000 personas que habrían hecho un clic en Facebook sumamente significativo para nosotros en Tribu DDB. Se trata de una importante segmento auto-definido por un LIKE que representa un vínculo de enorme significado, pues señala una relación, una asociación y tal vez una preferencia, tal vez para nuestra empresa, tal vez para lo que implica o lo que proyecta.

Algunos ya han escrito mucho y con mayor criterio del valor de un fan en Facebook (value of a facebook fan), sin embargo, para nosotros es una oportunidad para conversar, compartir, influir y hacer una diferencia en personas que han indicado al menos una positiva relación con nuestra marca.

Por el momento Tribu DDB tiene más amigos que ninguna otra agencia DDB en el mundo, y por lo que hemos visto por ahí, también más que ninguna otra agencia en la región con la excepción de Apex en El Salvador que encontramos con casi 6.000 amigos. Debe ser que aún son pocas las compañías y agencias de publicidad que vemos esto como algo relevante, aunque no dudo que tardaremos poco en ver a muchos tras la creación de sus propias redes o círculos de amigos.

Con casi 4.000 clics en el LIKE de Facebook por el momento, quise compartir con vos el momento y la transición, el punto de contacto y la oportunidad de sumarte también. Acá está el link, y si no lo has hecho aún, acá estás a un clic de unirte también.

Share Article

Other Articles

La tortura en Cannes continúa

La espera por noticias en Press es una tortura. Ver las playas en dirección al Palais también. Acá estamos más de 8.000 personas en el Festival Cannes Lions, mientras que al resto del mundo ni

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020