AIESEC nos dio clases de baile

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¡Y de energía! Nosotros fuimos a presentarles influencia, contagio, el efecto cardumen, los seis grados y la creatividad social, y ellos nos premiaron con alegría, pasión, bailes y una conexión para la vida.

Estoy impresionado por la energía y el enfoque de los jóvenes estudiantes en AIESEC. Acá te dejo un video que explica más de su visión global, con la invitación a los estudiantes a que se conecten con ellos. Natalia Retana, a vos y todos en AIESEC: gracias por la invitación!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

OUTLIERS REDEFINE EL EXITO

Obviamente, no tengo la menor idea de qué libro o revista estás leyendo. Sin embargo, a un lado de lo que pueda ser, estoy absolutamente seguro de que en este momento estás leyendo mi blog.

Con la firma de sus creadores

Hoy descubrimos en Tribu, entre nuestras Macintosh de colección, una de esas pocas Macs que quedaron firmadas por sus creadores. Ellos sabían que se trataba de una obra que pasaría a la historia, y como

El Zeitgeist por Google

Hace dos años descubrí el significado de la palabra Zeitgeist: el espíritu de los tiempos. También conocí mejor a Google y todo lo que significa descubrir el interés de la gran mayoría de los habitantes

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020