YOUNG LIONS COSTA RICA: ABIERTA LA COMPETENCIA

En ASCAP hemos abierto la inscripción para el próximo Young Lions, por lo que decenas de jóvenes creativos menores de 28 años de edad pronto estarán compitiendo en el país para lograr una de las 3 duplas en Cyber, Print y Film que irán a Cannes en junio próximo.

Me fascina ésta competencia, me encanta contribuir a su organización y me emociona la posibilidad de ver más parejas ticas en Cannes, aprendiendo, creciendo y ganando. La comunidad creativa del país en la comunicación comercial, desde agencias de relaciones públicas a agencias de publicidad, de los que estudian en las universidades a los que se encuentran independientes, de las redes globales a las compañías locales, todos los jóvenes creativos del país podrán participar en el próximo concurso.

El reglamento está acá en el sitio de ASCAP, http://www.ascap.cr/index.php/blog/individual/288/, y en la medida en la que avance la competencia, pronto conoceremos más de todos los detalles. El nuevo Young Lions será posible gracias a ASCAP y a La Nación, como el primer patrocinador. En unos días daremos a conocer las firmas que terminarán de hacer su contribución para cubrir todos los gastos del YLC en Cannes. El miniwebsite está ahora en http://www.ascap.cr/younglions/younglions/Inicio.html

Así que adelante, a afinar todo el talento en sus turbinas, que pronto despega la nueva competencia en dirección a Cannes 2010.

Share Article

Other Articles

A Las Vegas en sincero

Por esas cosas de la vida, he visitado “la ciudad del pecado” más de lo que me habría propuesto. Ahí corrí una maratón hace unos años, he pasado un par de fines de año y

No te equivoqués que no lo escribo todo

Cuando repaso las mil trescientas y tantas entradas que  he colocado en éste blog por varios años, me doy cuenta que es más de lo que no he escrito que de lo que he dejado

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020